Mapa interactivo de V Rising: TODOS los recursos, jefes, zonas y secretos

Si necesitas encontrar cualquier cosa en el vasto mapa de V Rising, aquí te compartimos la localización de todos los recursos, jefes, zonas y secretos que se esconden en Vardoran.
Mapa interactivo de V Rising: TODOS los recursos, jefes, zonas y secretos
·

Las partidas de V Rising se desarrollan en un enorme mapa conocido bajo el nombre de Vardoran. Estas tierras están divididas en grandes zonas o biomas que los jugadores podemos explorar de cabo a rabo para conseguir recursos, cazar rivales poderosos y construir nuestros castillos. La exploración es un gran factor a tener en cuenta en este juego, pero puede que tú quieras partir con cierta ventaja de tu lado cuando viajes por los escenarios.

La web especializada en mapas de videojuegos MapGenie ha elaborado un mapa interactivo de V Rising extraordinario para los jugadores ávidos de descubrir todos los secretos que esconde Vardoran. En este apartado de nuestra guía te vamos a compartir dicho mapa para que puedas sacarle provecho.

Mapa completo e interactivo de V Rising

V Rising - Mapa completo e interactivo

PUBLICIDAD

Si quieres visitar la web del mapa interactivo de V Rising:

Aunque este mapa interactivo está en inglés, no resulta demasiado complicado utilizarlo ya que es bastante intuitivo. La gracia de este mapa es que está repleto de iconos que te ayudarán enormemente en la exploración porque puedes comprobar en apenas unos clics dónde se encuentran por ejemplo todos los jefes poseedores de la sangre V, qué materiales se farmean en ciertas zonas, dónde están los portales y pasajes de cuevas para desplazarse rápidamente por el mundo y muchísimo más.

Como ves, el nivel de detalle de este mapa interactivo es excelente. Recuerda que en cualquier momento puedes seleccionar diversos filtros para activarlos y desactivarlos como prefieras. Además, también puedes considerar registrarte en la web de MapGenie, lo que te dará acceso a funciones como hacer seguimiento de tus coleccionables, agregar ubicaciones personalizadas al mapa o marcar localizaciones ya encontradas en tu partida.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Es uno de los últimos éxitos independientes, y desde su salida hace un mes en Acceso anticipado de Steam supera los 2 millones de vampiros.
Stunlock Studios han actualizado la cifra de ventas del RPG de acción con elementos de supervivencia, que se estrenó en acceso anticipado el 17 de mayo.
Stunlock Studios explican que a lo largo del acceso anticipado se centrarán en publicar grandes actualizaciones cada cierto tiempo en lugar de pequeños parches.
El juego de Stunlock Studios se estrenó en acceso anticipado para PC el 17 de mayo, y desde entonces ha colocado más de un millón de copias según los desarrolladores.
V Rising se puso a la venta en acceso anticipado el pasado 17 de mayo y, según los datos compartidos por Stunlock Studios, ya ha conseguido vender más de 500.000 copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir