Caballos en V Rising: Dónde se encuentran y cómo conseguirlos

Te enseñamos dónde se encuentran y cuál es la localización de los caballos en el mapa de V Rising para que puedas conseguirlos. Aprende a cuidarlos y montarlos para desplazarte velozmente.
Caballos en V Rising: Dónde se encuentran y cómo conseguirlos
·

Desplazarse por el mundo de V Rising es mucho más fácil y rápido a lomos de un caballo. Sí, en este juego hay caballos, por si no lo sabías, aunque lo más seguro es que ya te hayas cruzado con otro jugador que va cabalgando y tú te preguntes ahora cómo puedes hacer lo mismo.

Pues has llegado al lugar indicado porque en este artículo de nuestra guía te vamos a enseñar dónde se encuentran los caballos en V Rising, cómo se pueden montar y cómo cuidar de estas criaturas para poder utilizarlas siempre que quieras.

PUBLICIDAD

¿Dónde se encuentran los caballos?

V Rising - ¿Dónde se encuentran los caballos?

El primer paso para poder cabalgar un caballo en V Rising es, lógicamente, encontrar a una de estas fieles bestias. Por desgracia, los caballos no abundan demasiado al principio del juego y te costará dar con ellos en tus primeras horas ya que aparecen más hacia las zonas del norte del mapa.

Sea como sea, la buena noticia es que todos los caballos tienen lugares de aparición fijos y siempre los encontrarás en ciertas ubicaciones de forma asegurada.

Mapa de localizaciones de caballos

Aquí debajo te mostramos un mapa con la localización exacta de los sitios en los que puedes encontrar caballos en V Rising:

V Rising - Mapa de localizaciones de caballos

Como puedes ver, los caballos frecuentan las zonas del norte de Granjas de Dunley y Colinas de Silverlight. Por lo general los vas a encontrar en granjas, campamentos y puestos avanzados del ejército, así que ten cuidado porque la mayoría están vigilados por soldados que no te pondrán las cosas fáciles para hacerte con uno.

Cómo montar un caballo y características

V Rising - Cómo montar un caballo y mantenerlo

Montar un caballo en realidad no es un gran misterio. Una vez encuentres a uno de estos animales, basta con acercarse hacia él y mantener pulsada la tecla F por defecto. De esta forma tu vampiro se subirá a lomos del caballo y le aparecerá una silla de montar automáticamente.

  • Los controles del caballo son simples y similares al manejo de tu personaje.
  • Además, puedes utilizar un arma montado a caballo.
  • Con la barra espaciadora puedes cabalgar más deprisa.
  • Con la tecla Q bajas del caballo y este se queda siempre en la posición en la que lo has dejado (a no ser que otro jugador te lo decida robar o matar), marcado en el mapa con el símbolo de una herradura.

Ten en cuenta que el caballo no posee alforjas propias en las que puedas cargar parte de tu inventario, por lo que únicamente se trata de una montura que te permite desplazarte más ágilmente por el mapa. Tampoco se recomienda usarla para combatir ya que en cuanto recibes daño mientras cabalgas te bajarás de él y puede acabar muriendo relativamente fácil al recibir golpes.

Características de los caballos

V Rising - Características de los caballos

No todos los caballos son iguales en V Rising. Y con esto no nos referimos únicamente al color de su pelaje. Cada caballo tiene unas características únicas que determinan los siguientes atributos:

  • Velocidad máxima.
  • Aceleración.
  • Velocidad de rotación.

Estas características puedes consultarlas acercándote al caballo y pulsando la tecla Tab a su lado. Las características de los caballos se generan aleatoriamente, por lo que nunca puedes saber a ciencia cierta cuál va a ser el mejor, pero no está de más echar un vistazo a estos parámetros si tienes oportunidad.

Cómo cuidar a un caballo

Como casi todo en este juego, los caballos no permanecen a tu lado infinitamente en el tiempo. Cada caballo tiene una "vida" que está relacionada con su hidratación (a parte de la barra de vida normal, claro). Es decir, que cuando montas en un caballo y luego te bajas de él, este se quedará donde lo has dejado solo durante unas horas.

Si quieres que el caballo permanezca contigo más tiempo, tendrás que mantenerlo vivo proporcionándole agua.

V Rising - Conseguir cantimploras de agua para mantener un caballo

  • Un caballo puede durar más tiempo vivo si le entregas cantimploras llenas de agua: para ello acércate al animal, pulsa Tab y traslada las cantimploras de tu inventario al del caballo.
  • Cada caballo puede almacenar: un máximo de 3 espacios para cantimploras.
  • Las cantimploras se pueden saquear, por ejemplo: de campamentos de soldados o cadáveres de estos enemigos.
  • También puedes desbloquear la receta de fabricación de cantimploras vacías: tras dar caza a la poseedora de la sangre V Keely la Arquera de hielo.
  • Cuando tengas la receta de la cantimplora: puedes crearla con fibra vegetal y cuero en una curtiduría, en tu inventario de personaje o en una mesa de alquimia.
  • Las cantimploras vacías se pueden llenar de agua: acercándote a cualquier fuente de agua como un río, un lago, un pozo o una fuente.

Con el paso del tiempo las cantimploras que lleva un caballo se van consumiendo progresivamente, así que procura mantenerlo vigilado si no quieres perderlo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Es uno de los últimos éxitos independientes, y desde su salida hace un mes en Acceso anticipado de Steam supera los 2 millones de vampiros.
Stunlock Studios han actualizado la cifra de ventas del RPG de acción con elementos de supervivencia, que se estrenó en acceso anticipado el 17 de mayo.
Stunlock Studios explican que a lo largo del acceso anticipado se centrarán en publicar grandes actualizaciones cada cierto tiempo en lugar de pequeños parches.
El juego de Stunlock Studios se estrenó en acceso anticipado para PC el 17 de mayo, y desde entonces ha colocado más de un millón de copias según los desarrolladores.
V Rising se puso a la venta en acceso anticipado el pasado 17 de mayo y, según los datos compartidos por Stunlock Studios, ya ha conseguido vender más de 500.000 copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir