V Rising: Cómo crear un clan e invitar a tus amigos

Te explicamos los pasos que debes seguir para poder crear tu propio clan en V Rising y cómo invitar a tus amistades a unirse a él para aventuraros juntos por las tierras de Vardoran.
V Rising: Cómo crear un clan e invitar a tus amigos
·

Como buen juego multijugador online, V Rising pone a nuestra disposición varias opciones sociales que nos permiten disfrutar en compañía del título junto con otros jugadores. En este caso podemos llegar a crear un clan (o directamente unirse a uno ya existente) e invitar a nuestros amigos a unirse a él. Si quieres saber cómo hacerlo, presta atención porque te lo explicamos en esta entrada de nuestra guía.

¿Cómo crear un clan o unirse a uno?

V Rising - ¿Cómo crear un clan o unirse a uno?

PUBLICIDAD

Para poder crear un clan en V Rising primero tienes que estar dentro de una partida y entonces debes pulsar la tecla por defecto de clanes; la tecla P. De esta forma se abrirá un menú desplegable y tendrás que seguir estos pasos:

  • Selecciona "Crear clan" para comenzar la creación de tu clan.
  • Ahora tienes que escoger un nombre para el clan y una descripción breve o mensaje.
  • Después de eso, confirma la creación del clan.
  • A partir de ahora serás el dueño de un nuevo clan.

En caso de que lo que quieras sea unirte a un clan de otro jugador, tendrás que esperar a que dicho jugador te mande una invitación para unirte a él, así de simple.

¿Cómo invitar a tus amigos a tu clan?

V Rising - Cómo invitar a tus amigos a tu clan

Después de haber creado tu propio clan ya puedes empezar a invitar a tus amigos o a otros jugadores para que se unan a formar parte de él. ¿Cómo? Así:

  • Abre el menú del clan con la tecla P.
  • Selecciona la opción "Invitar al jugador".
  • Introduce en el campo de texto el nombre del personaje al que deseas invitar a tu clan y luego haz clic en "Invitar".
  • Si el jugador se encuentra actualmente en línea en el mismo servidor que tú, podrás enviarle una invitación válida y él podrá aceptarla para unirse.

Hay que tener en cuenta que el clan solo existe dentro del servidor en el que se está alojando la partida. Por otro lado, recuerda que por defecto el máximo número de jugadores en un clan es de 4 (aunque esta configuración puede modificarse hasta un máximo de 10 si juegas en un servidor privado y personalizado).

Beneficios de crear un clan

Aunque V Rising se puede disfrutar sin ningún tipo de problema en solitario, lo cierto es que jugar en colaboración con otros jugadores puede aumentar mucho el grado de diversión. Y no solo eso, sino que hay algunas características disponibles al formar parte de una clan, como son las siguientes:

  • Puedes tener acceso a un canal de chat privado con los miembros del clan.
  • El "fuego amigo" se desactiva entre miembros del clan.
  • Los miembros de un clan pueden colaborar juntos para construir y mejorar un castillo.

Por supuesto, además al jugar en un clan podrás avanzar más fácilmente en la partida, tendrás amigos que te defiendan de los peligros y, en definitiva, reunir recursos y destruir castillos de otros rivales será mucho más efectivo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Es uno de los últimos éxitos independientes, y desde su salida hace un mes en Acceso anticipado de Steam supera los 2 millones de vampiros.
Stunlock Studios han actualizado la cifra de ventas del RPG de acción con elementos de supervivencia, que se estrenó en acceso anticipado el 17 de mayo.
Stunlock Studios explican que a lo largo del acceso anticipado se centrarán en publicar grandes actualizaciones cada cierto tiempo en lugar de pequeños parches.
El juego de Stunlock Studios se estrenó en acceso anticipado para PC el 17 de mayo, y desde entonces ha colocado más de un millón de copias según los desarrolladores.
V Rising se puso a la venta en acceso anticipado el pasado 17 de mayo y, según los datos compartidos por Stunlock Studios, ya ha conseguido vender más de 500.000 copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir