Radiación sagrada en V Rising: Cómo te afecta y qué hacer para resistirla

Te contamos cómo funciona la desventaja de la radiación sagrada en V Rising y qué maneras existen de que tu vampiro pueda sufrir menos los daños a sagrado.
Radiación sagrada en V Rising: Cómo te afecta y qué hacer para resistirla
·

Uno de los debuffs o desventajas que nuestro vampiro puede sufrir en V Rising es el llamado efecto de la radiación sagrada. La exposición a sagrado es algo con lo que eventualmente los jugadores acabarán cruzándose en su partida y puede que tú no sepas exactamente cómo funciona o qué hacer para evitarla. En esta entrada de nuestra guía te contamos todos los detalles sobre esta debilidad.

¿Cómo funciona la radiación sagrada?

V Rising - ¿Cómo funciona la radiación sagrada?

PUBLICIDAD

La radiación sagrada es una desventaja que aparece en algunas ubicaciones concretas del mapa, especialmente las áreas relacionadas con lo sagrado en las que hay enemigos importantes o jefes de sangre V (como el Monasterio de Dunley).

Esta radiación la sufrirá tu personaje a través de unos pilares dorados con pinchos en lo alto que emiten brillos y, cuando esto suceda, lo sabrás porque aparece señalado con un texto rojo sobre tu tipo de sangre actual.

Concretamente la radiación sagrada te afecta negativamente de esta manera:

  • El efecto sagrado reduce tu salud paulatinamente hasta la muerte.
  • Si no tienes ninguna resistencia a la radiación sagrada, tu personaje perderá 10 puntos de vida por segundo.

V Rising - Efectos negativos de sagrado

Como ves, es un efecto similar a la exposición a la luz solar, casi igual de peligroso, con el que hay que tener mucho cuidado y estar preparado de antemano.

Métodos para resistir el efecto sagrado

Por suerte, V Rising también pone a disposición de los jugadores algunos métodos para resistir la radiación sagrada y que esta afecte de forma menos grave a nuestro vampiro.

Esto es lo que puedes hacer para ser más resistente a sagrado:

Bebe pociones de resistencia a sagrado

V Rising - Pociones de resistencia a sagrado

En el juego existen dos tipos de pociones que te otorgarán resistencia a sagrado durante un determinado tiempo cuando las bebas:

  • La receta de la poción de resistencia a sagrado se puede desbloquear derrotando al jefe Christina la Sacerdotisa del Sol (te otorga resistencia a sagrado en 50 durante 1800 segundos).
  • La receta del termo de resistencia a sagrado se puede desbloquear derrotando al jefe Willfred el Jefe Hombre lobo (te otorga resistencia a sagrado en 75 durante 1800 segundos).
  • Puedes crear estas dos pociones a través de la mesa de alquimia en tu castillo.

Equipa la capa Velo del fantasma en tu vampiro

La mejor capa del juego, el Velo del fantasma, es una pieza de armadura que te otorga todas las resistencias a elementos posibles. Obviamente esta capa otorga +15 al índice de resistencia a sagrado y se puede combinar junto con las pociones antes mencionadas para que nuestro protección sea mucho mayor.

Cabe señalar que el Velo del fantasma se puede crear desde una mesa de sastre, aunque tendrás que desbloquear su receta primero en las mesas de investigación.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Es uno de los últimos éxitos independientes, y desde su salida hace un mes en Acceso anticipado de Steam supera los 2 millones de vampiros.
Stunlock Studios han actualizado la cifra de ventas del RPG de acción con elementos de supervivencia, que se estrenó en acceso anticipado el 17 de mayo.
Stunlock Studios explican que a lo largo del acceso anticipado se centrarán en publicar grandes actualizaciones cada cierto tiempo en lugar de pequeños parches.
El juego de Stunlock Studios se estrenó en acceso anticipado para PC el 17 de mayo, y desde entonces ha colocado más de un millón de copias según los desarrolladores.
V Rising se puso a la venta en acceso anticipado el pasado 17 de mayo y, según los datos compartidos por Stunlock Studios, ya ha conseguido vender más de 500.000 copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir