V Rising: Cómo jugar offline (LAN) en tu propio mundo

Si quieres jugar sin conexión a Internet a V Rising, totalmente en solitario en tu propio mundo, aquí te explicamos los pasos a seguir para configurar tu partida offline.
V Rising: Cómo jugar offline (LAN) en tu propio mundo - V Rising
·

V Rising está arrasando en Steam en su acceso anticipado y sus desarrolladores están trabajando rápidamente por mejorarlo cada día. Desde su salida la comunidad había demandado una opción para poder jugar offline, y rápidamente esta ya ha llegado por medio de un nuevo parche. Ahora es posible crear una partida sin conexión a Internet, lo que te permite disfrutar del título en solitario, algo que si no sabes cómo hacer, te lo explicamos a continuación en esta entrada de nuestra guía.

Pasos para crear una partida offline en V Rising

Si quieres crear una partida offline en V Rising sin conexión a Internet estos son los pasos que debes seguir:

  • Desde el menú principal del juego accede a "Jugar".
  • En la siguiente pantalla selecciona "Juego Privado".
  • Ahora, en las opciones de tu partida privada, debes asegurarte de marcar la casilla del apartado "Acceso" llamada "LAN Server".
  • Activa la opción "LAN Server" y luego termina de configurar el resto de opciones como prefieras.
PUBLICIDAD
V Rising - Cómo configurar una partida offline en LAN

Tras marcar como activada la opción LAN Server lo que estarás haciendo será alojar el servidor de tu mundo en tu propia red LAN local, es decir, que la partida se creará en tu ordenador y no dependerá de conexión a Internet con los servidores de V Rising para poder funcionar.

Esto significa que, incluso sin conexión a Internet, podrás seguir disfrutando de tu partida y además no habrá otros jugadores online con los que colaborar o luchar.

El juego es lo suficientemente atractivo como para disfrutarse en solitario, pero aún con todo, si juegas offline recuerda que cualquier persona en la misma red local todavía puede unirse a tu servidor para jugar en LAN si lo deseas. Steam Cloud también registra los progresos en tu partida offline, por lo que si inicias sesión en algún momento para realizar una copia de seguridad, en teoría podrás seguir tu partida LAN incluso desde otros PC conectados en la misma red y cuenta.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Recopilamos todos los juegos gratis y pruebas por tiempo limitado que estarán disponibles del 28 de octubre al 2 de noviembre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.
V Rising pasará a ser free-to-play del 28 de octubre al 1 de noviembre con motivo de la celebración de Halloween. También se regalará un DLC con elementos decorativos a todos los jugadores.
Stunlock Studios celebra a través de su cuenta de Twitter las ventas de su título de vampiros en mundo abierto y deja caer que podría llegar a otras plataformas más allá de PC (Steam).
Es uno de los últimos éxitos independientes, y desde su salida hace un mes en Acceso anticipado de Steam supera los 2 millones de vampiros.
Stunlock Studios han actualizado la cifra de ventas del RPG de acción con elementos de supervivencia, que se estrenó en acceso anticipado el 17 de mayo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir