V Rising supera los cuatro millones de unidades vendidas durante su periodo en acceso anticipado

Más de cuatro millones de jugadores se han convertido ya en vampiros con V Rising, que está en acceso anticipado en Steam hasta el 8 de mayo.
·

V Rising está teniendo un acceso anticipado excelente. En la primera semana disponible en Steam, en mayo del año pasado, vendió más de un millón de unidades y ha seguido evolucionando hasta el punto de que cuando falta más de un mes para que salga como juego completo, el 8 de mayo, ha superado los cuatro millones de unidades, según informa Sunlock Studios.

V Rising celebra que deja el acceso anticipado en la versión de PC con Legacy of Castlevania un crossover con la serie más famosa de vampiros creada por Konami. La versión de PS5 del juego está también prevista para este año, pero aún no tiene fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD

Lanzamiento el 8 de mayo

El CEO de Sunlock Studios, Rickard Frisegård, ha afirmado: "Estamos encantados de que V Rising siga creciendo en Steam Early Access. Gracias a todos los que lo estáis jugando podemos llevar el juego a su máximo potencial. Vuestros comentarios tiene un valor incalculable y estamos deseando compartir el juego completo con todos vosotros, incluido Legacy of Castlevania, cuando lancemos la versión 1.0 el 8 de mayo".

V Rising

88 % de reseñas muy positivas

De las casi 69.000 reseñas que los usuarios han dejado en la tienda digital de PC el 88 % son muy positivas. Uno de los elementos que explican este éxito es que el desarrollador, Stunlock Studios, ha ido alimentando el juego con paquetes de contenido, algunos gratuitos y otros de pago, y ha ido explicando el proceso de desarrollo del juego.

En V Rising el jugador se convierte en un vampiro que ha despertado de un largo letargo y debe buscar sangre para recuperar fuerzas mientras se protege de la luz solar y reconstruye su castillo, transformando a los humanos en sus servidores y crea un imperio vampírico.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre V Rising

V Rising es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Stunlock Studios para PlayStation 5 y PC. Ponte en la piel de un vampiro en esta aventura de acción, supervivencia y RPG, en un oscuro y enorme mundo de fantasía gótica que debemos explorar buscando recursos para fabricar y construir, combatiendo contra todo tipo de criaturas al estilo Diablo, mientras gestionamos nuestra sed de sangre y evitamos la dañina luz del sol con el fin de levantar un castillo vampírico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir