Poderes vampíricos en V Rising: Todas las transformaciones y cómo conseguirlas

Hay un puñado de poderes vampíricos y transformaciones especiales para tu personaje de V Rising. Aquí te explicamos cómo se desbloquean todas y qué ventajas aporta cada una.
Poderes vampíricos en V Rising: Todas las transformaciones y cómo conseguirlas
·

También te puede interesar:

Los vampiros son seres muy poderosos y eso queda demostrado en V Rising con los poderes vampíricos y las transformaciones de las que nuestro personaje es capaz de hacer uso. Eso sí, la mayoría están bloqueadas al inicio de una partida, así que… ¿cómo se desbloquean?

PUBLICIDAD

Si quieres saber cómo conseguir todos los poderes vampíricos, cuáles son las transformaciones disponibles y cómo funcionan, presta atención porque te los enseñamos a continuación como parte de nuestra guía.

Poderes vampíricos

V Rising - Todos los poderes vampíricos y cómo desbloquearlos

Los poderes vampíricos en V Rising son habilidades especiales que posee nuestro vampiro y que se pueden consultar desde el menú de la tecla J, en su propia sección dedicada. Estos poderes se colocan en una rueda de acceso rápido y se dividen en dos categorías; una podríamos llamarla directamente como poderes y otra como transformaciones.

Estos son los poderes vampíricos principales en V Rising. Así es cómo se consigue y para qué sirve cada uno de ellos:

  • Reparación de sangre: se desbloquea durante las primeras misiones principales. Consumes 0,2 sangre por segundo para recuperar 4% de tu salud máxima.
  • Exponer vena: se desbloquea durante las primeras misiones principales. Baja la guardia y deja que otros vampiros beban tu sangre. Reduce tu reserva de sangre a la mitad, ya que compartes tu sangre y tipo de sangre con otro vampiro.
  • Sed de sangre: se desbloquea derrotando al enemigo Tristán, el cazavampiros. Muestra el tipo de sangre y la calidad del enemigo sobre su cabeza mientras está activo.
  • Presencia dominante: se desbloquea durante las misiones principales. Permite usar con la R "Beso del vampiro" para canalizar un hechizo que hace daño mágico y encanta a un humano objetivo cuando llegue a menos del 30% de su salud, poniéndolo bajo tu control.

Ten en cuenta que estos poderes (además de las transformaciones que enseñamos debajo), solo se pueden utilizar mientras estamos fuera de combate y no tienen tiempo de reutilización.

Todas las transformaciones y cómo conseguirlas

Dentro de los poderes vampíricos de V Rising hay que destacar a parte las transformaciones que nuestro personaje es capaz de llevar a cabo. Estas transformaciones en general funcionan como una manera diferente de interactuar con el entorno o movernos por el mundo y pueden ser muy útiles (aunque si recibes daño mientras una está activa se anula su efecto).

Aquí debajo te presentamos todas las transformaciones disponibles en el juego, cuáles son los requisitos para desbloquear cada una, en qué zonas se consiguen y qué características te aportan mientras están activas.

Forma de lobo

V Rising - Transformación Forma de lobo

  • ¿Cómo se desbloquea?: dando caza al Lobo alfa (poseedor de la sangre V).
  • Nivel requerido: mínimo 16 o superior.
  • ¿Para qué sirve?: te convierte en una criatura veloz, un lobo, aumentando tu velocidad de movimiento en 45%.

Forma de rata

V Rising - Transformación Forma de rata

  • ¿Cómo se desbloquea?: dando caza a la Rata pútrida (poseedor de la sangre V). Este enemigo se puede "crear" desde el banco de trabajo del Nido de alimañas, en tu castillo, ingresando 1 Pargo de crepúsculo, 3 Espinas y 6 Polvos de tumba. Los dos primeros recursos se pueden obtener pescando y el tercero desde la Picadora.
  • Nivel requerido: mínimo 30 o superior.
  • ¿Para qué sirve?: te convierte en una rata pequeña y pasas desapercibido para que sea más difícil que los enemigos te vean.

Forma de oso

V Rising - Transformación Forma de oso

  • ¿Cómo se desbloquea?: dando caza al Oso feroz (poseedor de la sangre V).
  • Nivel requerido: mínimo 36 o superior.
  • ¿Para qué sirve?: te convierte en una criatura poderosa, un oso, capaz de destruir recursos masivos. Incrementa tus resistencias en un 25, la velocidad de movimiento en 15% y reduce el daño recibido en 25%. Tu salud se regenera un poco más rápido mientras estés en esta forma.

Forma de humano

V Rising - Transformación Forma de humano

  • ¿Cómo se desbloquea?: dando caza a Beatriz la Sastre (poseedor de la sangre V).
  • Nivel requerido: mínimo 38 o superior.
  • ¿Para qué sirve?: te convierte en humano, lo que te permite pasar desapercibido en pueblos humanos. Mientras estás en forma humana puedes interactuar con comerciantes.

Forma de rana

V Rising - Transformación Forma de rana

  • ¿Cómo se desbloquea?: dando caza a El duque de Balaton (poseedor de la sangre V).
  • Nivel requerido: mínimo 62 o superior.
  • ¿Para qué sirve?: te convierte en un sapo que puede saltar a alturas elevadas.

Forma de murciélago

V Rising - Transformación Forma de murciélago

  • ¿Cómo se desbloquea?: dando caza al Mariscal de Noche Styx el Desgarrador (poseedor de la sangre V).
  • Nivel requerido: mínimo 76 o superior.
  • ¿Para qué sirve?: te convierte en un murciélago y te permite volar hacia las alturas para cruzar terrenos que de otra manera serían intransitables. Es una buena forma de descubrir el mapa o viajar deprisa. No puede usarse en interiores y requiere de un lugar de aterrizaje para salírse de la forma. El sol todavía puede quemarte.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Es uno de los últimos éxitos independientes, y desde su salida hace un mes en Acceso anticipado de Steam supera los 2 millones de vampiros.
Stunlock Studios han actualizado la cifra de ventas del RPG de acción con elementos de supervivencia, que se estrenó en acceso anticipado el 17 de mayo.
Stunlock Studios explican que a lo largo del acceso anticipado se centrarán en publicar grandes actualizaciones cada cierto tiempo en lugar de pequeños parches.
El juego de Stunlock Studios se estrenó en acceso anticipado para PC el 17 de mayo, y desde entonces ha colocado más de un millón de copias según los desarrolladores.
V Rising se puso a la venta en acceso anticipado el pasado 17 de mayo y, según los datos compartidos por Stunlock Studios, ya ha conseguido vender más de 500.000 copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir