V Rising: Conseguir ladrillo de piedra, polvo de piedra y polvo de tumba

Te enseñamos los pasos a seguir para poder conseguir los materiales ladrillo de piedra, polvo de piedra y polvo de tumba en tu partida de V Rising.
V Rising: Conseguir ladrillo de piedra, polvo de piedra y polvo de tumba
·

Los ladrillos de piedra, polvo de piedra y polvo de tumba son uno de los muchos recursos y materiales que presenta V Rising y, en este caso, unos de los más importantes sobre todo en los primeros compases de tu aventura. Casi todo jugador primerizo acabará preguntándose cómo puede conseguir estos recursos ya que son necesarios para progresar en las misiones y mejorar el castillo, por eso en este apartado de nuestra guía te contamos cómo hacerte con ellos fácilmente.

¿Cómo conseguir ladrillos de piedra y polvo de piedra?

Para conseguir ladrillos de piedra y polvo de piedra en V Rising te hace falta tener creada en tu castillo la estructura de fabricación llamada Picadora, cuya receta se desbloquea avanzando en las misiones iniciales. Estos dos recursos están ligados entre sí y solamente se puede craftear en este banco de trabajo.

PUBLICIDAD

La Picadora se crea con los siguientes materiales:

  • 8 tablas
  • 4 lingotes de cobre
  • 4 piedras de afilar

Las tablas se obtienen en la serrería sin problema introduciendo madera, mientras que los lingotes de cobre se consiguen de una fragua introduciendo minerales de cobre. Estos dos recursos son fáciles de conseguir. Las piedras de afilar te puede costar un poco más dar con ellas, pero con nuestra guía relacionada seguro que te resulta fácil conseguirlas.

V Rising - ¿Cómo conseguir ladrillos de piedra y polvo de piedra?

Una vez creada la Picadora tendrás que introducir en ella un total de 12 unidades de piedra para que se transformen en 1 Ladrillo de piedra y 1 Polvo de piedra. Como ves no requiere demasiadas piedras, así que es un material que a la larga podrás farmear en grandes cantidades sin complicación alguna.

¿Cómo conseguir polvo de tumba?

El polvo de tumba es otro de esos recursos especiales que se pueden obtener de la Picadora en V Rising, como los ladrillos de piedra y el polvo de piedra. En cambio, para hacerte con este material lo que debes hacer es introducir en la estructura un total de 100 unidades de hueso.

V Rising - ¿Cómo conseguir polvo de tumba?

  • Los huesos son fáciles de conseguir simplemente matando animales, esqueletos o saqueando zonas de enemigos.
  • Es un recurso bastante común en todo el mapa por lo que no debería darte problemas.
  • Por cada 100 huesos obtendrás a cambio 1 polvo de tumba.

La inversión de huesos es alta para tener polvos de tumba, así que asegúrate de farmear todos los huesos que puedas en tus aventuras.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Es uno de los últimos éxitos independientes, y desde su salida hace un mes en Acceso anticipado de Steam supera los 2 millones de vampiros.
Stunlock Studios han actualizado la cifra de ventas del RPG de acción con elementos de supervivencia, que se estrenó en acceso anticipado el 17 de mayo.
Stunlock Studios explican que a lo largo del acceso anticipado se centrarán en publicar grandes actualizaciones cada cierto tiempo en lugar de pequeños parches.
El juego de Stunlock Studios se estrenó en acceso anticipado para PC el 17 de mayo, y desde entonces ha colocado más de un millón de copias según los desarrolladores.
V Rising se puso a la venta en acceso anticipado el pasado 17 de mayo y, según los datos compartidos por Stunlock Studios, ya ha conseguido vender más de 500.000 copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir