V Rising: Dónde y cómo colocar escaleras en el castillo

¿Te has preguntado cómo puedes colocar escaleras en tu castillo de V Rising? Aquí resolvemos tus dudas y te explicamos exactamente dónde se pueden construir.
V Rising: Dónde y cómo colocar escaleras en el castillo
·

Muchos jugadores de V Rising, mientras mejoran y amplían su castillo, seguramente se toparán con una duda bastante lógica: ¿dónde se pueden construir escaleras exactamente? Este elemento está disponible bastante pronto en la partida, pero no sirve para lo que muchos creen en un primer momento. A continuación en esta entrada de nuestra guía te explicamos dónde puedes colocar las escaleras.

¿Dónde colocar y construir escaleras?

V Rising - Dónde colocar escaleras

Las escaleras en V Rising se pueden construir únicamente con un fin estético y no sirven para crear pisos adicionales dentro de tu castillo. Es decir, que son solo un elemento decorativo para que el castillo luzca mejor, pero no algo práctico a fin de cuentas para crear segundos pisos en el interior del castillo.

PUBLICIDAD
  • Las escaleras solo se pueden colocar en cuestas, pendientes o acantilados naturales del escenario o en lugares donde ya haya otras escaleras.
  • Si tu castillo está construido cerca de una cuesta o unas escaleras, podrás colocar en estas zonas escaleras desde tu menú de construcción.
  • Para ello solo tienes que abrir el menú de construcción con la tecla B.
  • Después selecciona "Esenciales" > "Cimiento" y escoge el tipo de escalera que deseas construir (también aparecen en la sección "Exterior").
  • V Rising - Cómo construir escaleras

  • Hay dos tipos de escaleras, las de madera (cuestan 6 tablas) y las de piedra (cuestan 16 ladrillos de piedra).
  • Ahora apunta con el ratón el lugar en el que quieres colocar la escalera; si la construcción es válida en ese sitio aparecerá su silueta de color azulado y podrás crearla con clic izquierdo, si por el contrario no se puede, aparecerá de color rojo.

Una escalera siempre requiere de un corazón de castillo activo y un espacio de frontera sobre el que construirla a su margen. No vas a poder colocar escaleras en ningún sitio plano, llano o que esté ocupado por otras unidades o estructuras. Recuerda que solo se pueden situar en cuestas y su cometido es decorativo, para que el castillo tenga una apariencia mucho más elegante en sus alrededores.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Es uno de los últimos éxitos independientes, y desde su salida hace un mes en Acceso anticipado de Steam supera los 2 millones de vampiros.
Stunlock Studios han actualizado la cifra de ventas del RPG de acción con elementos de supervivencia, que se estrenó en acceso anticipado el 17 de mayo.
Stunlock Studios explican que a lo largo del acceso anticipado se centrarán en publicar grandes actualizaciones cada cierto tiempo en lugar de pequeños parches.
El juego de Stunlock Studios se estrenó en acceso anticipado para PC el 17 de mayo, y desde entonces ha colocado más de un millón de copias según los desarrolladores.
V Rising se puso a la venta en acceso anticipado el pasado 17 de mayo y, según los datos compartidos por Stunlock Studios, ya ha conseguido vender más de 500.000 copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir