Preguntas frecuentes en V Rising

Resolvemos los problemas más habituales que te surgirán jugando a V Rising, el nuevo MMORPG de vampiros de Stunlock Studios.
Preguntas frecuentes en V Rising
·
¿Es gratis?: Aquí te aclaramos la duda de si V Rising es un juego gratuito y en qué plataformas se encuentra disponible en la actualidad para jugar.
¿Sale en consolas?: Te desvelamos la información oficial que se conoce acerca de si V Rising llegará a tener una versión de lanzamiento en consolas como PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X o Nintendo Switch.
Crear clan y jugar con amigos: Te explicamos los pasos que debes seguir para poder crear tu propio clan en V Rising y cómo invitar a tus amistades a unirse a él para aventuraros juntos por las tierras de Vardoran.
Jugar con mando: ¿Te apetece jugar V Rising con un mando y controles personalizados? Pues es realmente sencillo y no necesitas mods ni programas externos. Aquí te explicamos lo que tienes que hacer.
Usar los chats: Si no sabes cómo comunicarte con otros jugadores en V Rising, aquí te explicamos cómo usar los chat de texto y también cómo configurar el chat por voz integrado del juego.
Cómo jugar offline (LAN): Si quieres jugar sin conexión a Internet a V Rising, totalmente en solitario en tu propio mundo, aquí te explicamos los pasos a seguir para configurar tu partida offline.
Crear servidor privado: Te explicamos paso a paso las opciones disponibles para crear una partida o servidor privado en V Rising. Si quieres jugar con tus propias reglas personalizadas, esto es lo que debes hacer.
Juegos similares: Si buscas juegos parecidos a V Rising aquí te recomendamos una lista TOP de videojuegos similares de supervivencia, online, aventura o temática vampírica para disfrutar ya mismo.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Es uno de los últimos éxitos independientes, y desde su salida hace un mes en Acceso anticipado de Steam supera los 2 millones de vampiros.
Stunlock Studios han actualizado la cifra de ventas del RPG de acción con elementos de supervivencia, que se estrenó en acceso anticipado el 17 de mayo.
Stunlock Studios explican que a lo largo del acceso anticipado se centrarán en publicar grandes actualizaciones cada cierto tiempo en lugar de pequeños parches.
El juego de Stunlock Studios se estrenó en acceso anticipado para PC el 17 de mayo, y desde entonces ha colocado más de un millón de copias según los desarrolladores.
V Rising se puso a la venta en acceso anticipado el pasado 17 de mayo y, según los datos compartidos por Stunlock Studios, ya ha conseguido vender más de 500.000 copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir