V Rising se prepara para su lanzamiento oficial mostrando el castillo de Drácula

Stunlock Studios ha publicado un nuevo tráiler de su juego de juego de rol y acción con elementos de supervivencia y construcción donde enseñan las ruinas de Mortium.
·

El lanzamiento definitivo de V Rising está a la vuelta de la esquina para los jugadores de PC. El videojuego de vampiros con ambientación gótica, un RPG de acción con elementos de supervivencia y de construcción, sale del acceso anticipado en ordenadores el 8 de mayo (en PS5 aún no tiene fecha). Tras desvelar una colaboración con Castlevania, Stunlock Studios ha enseñado la nueva zona que añadirán al juego con el siguiente tráiler.

En las ruinas de Mortium los jugadores podrán hacer frente por fin a Drácula y a un puñado de enemigos inéditos. En esta localización nevada destaca el castillo del gran vampiro, una intrincada construcción gótica con varias estancias amplias, pasillos que conectan las distintas zonas, y por supuesto, el salón del trono donde aguarda el gran villano.

Las novedades de la versión 1.0

En esta localización pensada para el endgame se añaden nuevos "eventos dinámicos de conflicto" donde los jugadores tendrán que hacer frente a escaramuzas de la legón de Noctum comandada por Drácula. Al superar esos enfrentamientos podrán obtener recursos exclusivos. La versión 1.0 también mejora la ambientación y aspecto audiovisual del resto del mundo, por donde ahora viajarán humanos en carretas a los que saquear.

V Rising

La actualización disponible el 8 de mayo también añade más opciones para los combates en forma de nuevas magias, armas, transformaciones, equipamiento y mejoras. Asimismo, se añaden opciones de personalización para el castillo (que se podrá reconstruir rápidamente en cualquier otro lugar del mundo), se incorporan controles con mando, se actualiza la interfaz y se integran los logros.

V Rising ha vendido más de cuatro millones de copias durante su periodo de acceso anticipado, que comenzó en mayo de 2022. En nuestras impresiones con la primera versión comentamos que es un RPG de acción "repleto de buenas ideas, con un sistema de progresión tremendamente adictivo que conjuga de manera muy inteligente el avance por la construcción y por el combate, con unos enfrentamientos y habilidades mucho más profundos de lo que parecen en los primeros momentos".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre V Rising

V Rising es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Stunlock Studios para PlayStation 5 y PC. Ponte en la piel de un vampiro en esta aventura de acción, supervivencia y RPG en un oscuro y enorme mundo de fantasía gótica que debemos explorar buscando recursos para fabricar y construir, combatiendo contra todo tipo de criaturas al estilo Diablo, mientras gestionamos nuestra sed de sangre y evitamos la dañina luz del sol con el fin de levantar un castillo vampírico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir