V Rising: Métodos para subir rápido el nivel de personaje

Te desvelamos cómo puedes subir rápidamente el nivel de equipo de tu personaje en V Rising por medio de las opciones que hay disponibles en el juego. ¡No te quedes estancado!
V Rising: Métodos para subir rápido el nivel de personaje
·

V Rising presenta un sistema de niveles un tanto distinto a lo tradicional en un juego de rol y acción. Al contrario que en la mayoría de juegos de este estilo, tu personaje no irá ganando experiencia y aumentando su poder de esta forma, sino que todo dependerá del equipo que uses en cada momento.

¿Tienes dudas y no sabes cómo aumentar el nivel de tu personaje? No te preocupes, en esta entrada de nuestra guía te explicamos los métodos para subir tu nivel lo más rápido posible y que así nunca te quedes atascado en el progreso de tu partida.

¿Cómo subir el nivel de tu equipo?

V Rising - ¿Cómo subir el nivel de tu equipo?

PUBLICIDAD

Como hemos apuntado al inicio, en V Rising el nivel de tu personaje está ligado directamente con el nivel de tu equipo actual. Por lo tanto, no importa los enemigos que mates en tu aventura, estos no te otorgarán puntos de experiencia. Todo depende de las armas y armaduras que lleves equipadas contigo.

Por lo tanto, hay dos métodos principales para subir de nivel en V Rising:

  • Fabricar mejor equipo: poco a poco tendrás acceso a mejores creaciones en la mesa de trabajo y desbloquearás nuevas recetas.
  • Saquear botín por el mundo: a veces, raramente, es posible encontrar equipo de mayor calidad al que ya tienes mientras exploras el mundo o limpias zonas de enemigos.

La forma más rápida de subir tu nivel de equipo es utilizando la creación de objetos, claramente. La opción de encontrar botín es interesante, pero no es nada habitual encontrar equipo superior mientras exploras, por lo que no esperes que esto sea algo confiable (más bien es pura suerte).

Sin embargo, V Rising premia mucho el uso de recursos y el crafting de equipo desde tu castillo. La elaboración de ítems es fundamental para subir de nivel rápido y deberías centrarte en ello como uno de tus objetivos principales.

Consejos para mejorar el nivel de equipo

V Rising - Consejos para mejorar el nivel

La progresión que sigue V Rising a la hora de mejorar tu nivel de equipo en cada partida suele ser más o menos la siguiente:

  • Al inicio: podrás fabricar desde el menú Tab de tu personaje las piezas de armadura y armas más simples.
  • Después de eso en tu castillo: podrás crear las construcciones que te permiten avanzar en la mejora de tu equipo, como son la mesa de trabajo sencilla, la curtiduría, la serrería o la fragua.
  • Con todo esto el siguiente paso: es crear piezas reforzadas de armaduras y también herramientas de cobre.
  • Eventualmente con la mesa de carpintería: también puedes añadir a tu inventario una ballesta, por ejemplo.

Todo esto, claro, hay que tener en cuenta que se va desbloqueando a medida que vas cazando a los poseedores de la sangre V desde el Altar de sangre (no los pierdas de vista y progresa en sus cazas a medida que están disponibles). Además, te recomendamos que siempre que puedas equipes conjuntos de armadura del mismo tipo, ya que esto te otorga bonus especiales que te harán más poderoso.

Aproximadamente sobre el nivel 30 tendrás un pequeño bloqueo parcial y te costará encontrar formas de mejorar tu equipo. Desde este punto es donde entra en juego la mesa de investigación y el descubrimiento de nuevas tecnologías al azar que pueden desbloquearte mejores piezas de equipo. Lo malo del asunto es la aleatoriedad de esta mecánica, así que te recomendamos que tengas paciencia durante el proceso porque la vas a necesitar.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Es uno de los últimos éxitos independientes, y desde su salida hace un mes en Acceso anticipado de Steam supera los 2 millones de vampiros.
Stunlock Studios han actualizado la cifra de ventas del RPG de acción con elementos de supervivencia, que se estrenó en acceso anticipado el 17 de mayo.
Stunlock Studios explican que a lo largo del acceso anticipado se centrarán en publicar grandes actualizaciones cada cierto tiempo en lugar de pequeños parches.
El juego de Stunlock Studios se estrenó en acceso anticipado para PC el 17 de mayo, y desde entonces ha colocado más de un millón de copias según los desarrolladores.
V Rising se puso a la venta en acceso anticipado el pasado 17 de mayo y, según los datos compartidos por Stunlock Studios, ya ha conseguido vender más de 500.000 copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir