V Rising: Todos los tipos de suelos y cómo desbloquearlos

Te enseñamos la lista completa de tipos de suelos que puedes colocar en tu castillo de V Rising, cuáles son sus bonificaciones y cómo conseguirlos todos en tu partida.
V Rising: Todos los tipos de suelos y cómo desbloquearlos
·

A la hora de decorar nuestro castillo en V Rising existen multitud de elementos y objetos que podemos craftear, aunque sin duda uno de los más importantes y beneficiosos son los distintos tipos de suelos que hay disponibles ya que gracias a estos podemos crear un techo en una habitación cerrada y recibir bonificaciones en estructuras de fabricación.

Si quieres saber cuáles son los suelos que existen, cómo funcionan o qué métodos debes llevar a cabo para desbloquearlos todos, te lo explicamos en esta entrada de nuestra guía.

PUBLICIDAD

Todos los tipos de suelos y bonificaciones

En V Rising existen actualmente un total de 9 tipos de suelos, son los siguientes:

  • Suelo de castillo: para construir en el interior del castillo (no otorga bonificaciones).
  • Suelo de taller: otorga bonificaciones a las estructuras de taller.
  • Suelo de forja: otorga bonificaciones a las estructuras de forja.
  • Suelo de laboratorio de alquimia: otorga bonificaciones a las estructuras del laboratorio de alquimia.
  • Suelo de sastrería: otorga bonificaciones a las estructuras de sastre.
  • Suelo de sala de joyas: otorga bonificaciones a las estructuras de habitación de joyería.
  • Suelo de cárcel: otorga bonificaciones a las estructuras de cárcel.
  • Suelo de biblioteca: otorga bonificaciones a las estructuras de biblioteca.
  • Suelo de cripta: otorga bonificaciones a las estructuras de cripta.

V Rising - Todos los tipos de suelos y bonificaciones

Hay que tener en cuenta que no contamos como un tipo de suelo las alfombras ni moquetas y otras clases de decoraciones que se pueden colocar en el castillo (también descartamos el suelo de tipo hierba, que actúa más como un tipo de frontera especial en la que se pueden cultivar semillas en el exterior).

Bonus de los suelos

Cabe destacar que cada tipo de suelo principal, excepto el de castillo, ofrece un bonus llamado "Tiene suelo a juego", el cual cuando está activo reduce en un 25% el coste de materiales que hacen falta en las estructuras de fabricación correspondientes. Por ejemplo, si en una habitación tienes suelo de sastrería y colocas ahí la mesa de sastre, te costará menos recursos fabricar en ella armaduras, lo que sin duda es muy importante a la larga.

Por ello se recomienda tener una habitación destinada a cada tipo de suelo o estructuras; esto maximizará tu gestión de recursos y hará que seas más productivo con menos.

¿Cómo desbloquear todos los suelos?

Al inicio de cualquier partida los distintos tipos de suelo no estarán desbloqueados en tu menú de construcción. Solamente tendrás disponible el suelo de castillo para ir empezando. El resto de suelos especiales relacionados con estructuras o temáticas se desbloquean por medio de recetas.

V Rising - ¿Cómo desbloquear todos los suelos?

  • Para desbloquear todos los tipos de suelos tendrás que crear la mesa de investigación (se desbloquea en las misiones principales), el Estudio (se desbloquea derrotando a Nicholaus el Caído) y el Ateneo (se desbloquea derrotando a Raziel el Pastor).
  • En estas estructuras tienes que invertir papeles, pergaminos y diagramas respectivamente para investigar nuevas recetas de tecnología al azar.
  • Aleatoriamente irás desbloqueando nuevas recetas entre las que se pueden incluir los tipos de suelos.

Como ves, tendrás que tener bastante paciencia hasta obtener todos los suelos por medio de las recetas. Se trata de pura suerte desbloquearlos todos, por lo que ve preparándote para farmear mucho hasta conseguirlos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Es uno de los últimos éxitos independientes, y desde su salida hace un mes en Acceso anticipado de Steam supera los 2 millones de vampiros.
Stunlock Studios han actualizado la cifra de ventas del RPG de acción con elementos de supervivencia, que se estrenó en acceso anticipado el 17 de mayo.
Stunlock Studios explican que a lo largo del acceso anticipado se centrarán en publicar grandes actualizaciones cada cierto tiempo en lugar de pequeños parches.
El juego de Stunlock Studios se estrenó en acceso anticipado para PC el 17 de mayo, y desde entonces ha colocado más de un millón de copias según los desarrolladores.
V Rising se puso a la venta en acceso anticipado el pasado 17 de mayo y, según los datos compartidos por Stunlock Studios, ya ha conseguido vender más de 500.000 copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir