V Rising: Cómo conseguir la caña de pescar y capturar peces

Estos son los pasos que hay que seguir para desbloquear la receta de la caña de pescar en V Rising y qué es lo que tienes que hacer para pescar peces con ella.
V Rising: Cómo conseguir la caña de pescar y capturar peces
·

Pescar es una de las muchas cosas que podemos hacer en V Rising pero, como casi todo, es algo que no está disponible desde el principio. Si estás buscando conocer cuál es la forma de agenciarte una caña de pescar y cómo ir a capturar peces, entonces sigue leyendo porque te lo explicamos justo en esta entrada de nuestra guía.

¿Cómo desbloquear la caña de pescar?

V Rising - Cómo desbloquear la caña de pescar

PUBLICIDAD

La caña de pescar es una herramienta que inicialmente no está disponible en tu partida de V Rising. Para poder conseguirla primero tienes que avanzar lo suficiente como para desbloquear su receta, ya que esta es la única forma de obtenerla. Tras eso, ya podrás crearla.

Aquí debajo vamos a explicarte los pasos que debes realizar para conseguir la caña.

Conseguir la receta de la caña de pescar

La receta de la caña de pescar se desbloquea de la siguiente manera:

V Rising - Localización de Rufus el Capataz

  • Debes dar caza al poseedor de la sangre V llamado Rufus el Capataz.
  • Este enemigo de nivel 20 es un teniente de las fuerzas bandidas que se encuentra en la ubicación del mapa que te señalamos en la imagen superior.
  • Recuerda que puedes marcar su rastro desde un Altar de sangre para encontrarlo más fácilmente.

Una vez des con Rufus, tendrás que derrotarlo (cuidado porque atacar a distancia con una ballesta) y alimentarte de su sangre para desbloquear sus recompensas; entre ellas la receta de la caña de pescar y la mesa de carpintero para tu castillo.

Fabricar la caña de pescar

V Rising - Mesa de carpintero

Cuando ya hayas derrotado a Rufus, regresa a tu castillo y procede a realizar esto:

  • Crea la mesa de carpintero: necesitarás 12 tablas y 60 pieles de animales.
  • Después accede a la mesa y crea la caña de pescar: requiere 8 tablas, 4 lingotes de cobre y 4 hilo basto.

A estas alturas ya deberías poseer dichos recursos sin mayor problema. Finalmente tras crear la caña ya podrás equiparla en tu inventario. Como es una herramienta de equipo, puedes llevarla en las casillas numeradas del 1 al 9 (si mueres, no la perderás del inventario).

Pasos a seguir para pescar

Una vez tengas ya una caña de pescar, podemos proceder a salir de pesca por el mundo de V Rising. Como ya estarás pensando, para ello debes dirigirte a cualquier masa de agua como ríos, lagos o estanques. Aunque ojo, no te vale cualquiera.

La única forma de pescar válida es en zonas de agua donde veas burbujas. Estas burbujas destacan ligeramente en la calma del agua y se ven como las de esta imagen:

V Rising - Pasos a seguir para pescar

El problema es que no en todas las zonas con agua verás este tipo de áreas con burbujas ya que su aparición está determinada solo a ciertos lugares (te los indicamos más abajo). El caso es que cuando te estés en una zona de pesca, puedes proceder a pescar de la siguiente manera:

  • Sitúate al borde de la orilla: y apunta con el cursor del ratón encima de la zona de burbujas.
  • Haz clic derecho: para lanzar tu caña de pescar a la zona de burbujas.
  • Espera pacientemente: de un momento a otro las burbujas brillarán y se moverán rápidamente, en ese instante debes hacer clic izquierdo para recoger el sedal de tu caña.

Si recoges el señal a tiempo, prácticamente en el mismo instante que las burbujas se mueven, entonces podrás sacar del agua un pez y recogerlo para tu inventario. A veces también se puede llegar a pescar otros recursos diferentes y extraños.

Zonas de pesca en el mapa

Como hemos dicho antes, no todas las zonas de agua son válidas para pescar. Aquí debajo te enseñamos un mapa con las zonas de pesca de V Rising para que sepas cuáles son:

V Rising - Mapa con todas las zonas de pesca

Sobre todo, en la parte del mapa del Bosque de Farbane es donde más abundan los lugares para pescar. Ahí es donde te recomendamos ir para salir de pesca con tu caña. ¡Buena suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Es uno de los últimos éxitos independientes, y desde su salida hace un mes en Acceso anticipado de Steam supera los 2 millones de vampiros.
Stunlock Studios han actualizado la cifra de ventas del RPG de acción con elementos de supervivencia, que se estrenó en acceso anticipado el 17 de mayo.
Stunlock Studios explican que a lo largo del acceso anticipado se centrarán en publicar grandes actualizaciones cada cierto tiempo en lugar de pequeños parches.
El juego de Stunlock Studios se estrenó en acceso anticipado para PC el 17 de mayo, y desde entonces ha colocado más de un millón de copias según los desarrolladores.
V Rising se puso a la venta en acceso anticipado el pasado 17 de mayo y, según los datos compartidos por Stunlock Studios, ya ha conseguido vender más de 500.000 copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir