¿V Rising saldrá en consolas PS5, XSX o Nintendo Switch?

Te desvelamos la información oficial que se conoce acerca de si V Rising llegará a tener una versión de lanzamiento en consolas como PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X o Nintendo Switch.
¿V Rising saldrá en consolas PS5, XSX o Nintendo Switch?
·

V Rising está siendo toda una sensación desde el lanzamiento de su acceso anticipado el pasado 17 de mayo de 2022 en PC. Miles de usuarios de ordenador ya disfrutan de este juego de supervivencia vampírica, lo que ha llevado a que muchos jugadores de consolas se pregunten si el título llegará en el futuro a otras plataformas como por ejemplo PlayStation 5, Xbox Series X o Nintendo Switch. ¿Cuáles son los planes de sus desarrolladores a este respecto? A continuación respondemos a estas dudas.

¿V Rising tiene versión en consolas?

Ante la pregunta de si V Rising está disponible en consolas:

PUBLICIDAD

Esta información ha sido revelada por el propio estudio al cargo del videojuego, Stunlock Studios, quienes afirmaron que el videojuego en la actualidad no está siendo desarrollado con una versión para consolas en mente.

¿Habrá versión de consolas en el futuro?

En el momento en que escribimos estas líneas, V Rising todavía se encuentra en fase de desarrollo, atravesando su etapa de early access, y sus responsables están centrados en terminar y pulir la versión de PC. Por lo tanto, desafortunadamente los usuarios de consolas no tendrán una versión del título adaptada a estas plataformas a corto plazo.

Ahora mismo se sabe que los planes de Stunlock Studios son terminar el acceso anticipado de V Rising en menos de 12 meses, por lo que el juego debería alcanzar su versión 1.0 durante el próximo año 2023. Después de eso, quién sabe si la compañía decidirá ponerse manos a la obra con ports a consola (sobre todo si la versión de PC alcanza un éxito masivo). Aún con todo, V Rising es un MMORPG similar en algunas mecánicas a juegos como Diablo, que habitualmente han sido originarios de ordenador por muchos años, pero eventualmente han acabado teniendo versión en consolas...

No hay que descartar opciones, así que seguiremos atentos al progreso del juego y actualizaremos este contenido en caso de que haya cambios notables.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Es uno de los últimos éxitos independientes, y desde su salida hace un mes en Acceso anticipado de Steam supera los 2 millones de vampiros.
Stunlock Studios han actualizado la cifra de ventas del RPG de acción con elementos de supervivencia, que se estrenó en acceso anticipado el 17 de mayo.
Stunlock Studios explican que a lo largo del acceso anticipado se centrarán en publicar grandes actualizaciones cada cierto tiempo en lugar de pequeños parches.
El juego de Stunlock Studios se estrenó en acceso anticipado para PC el 17 de mayo, y desde entonces ha colocado más de un millón de copias según los desarrolladores.
V Rising se puso a la venta en acceso anticipado el pasado 17 de mayo y, según los datos compartidos por Stunlock Studios, ya ha conseguido vender más de 500.000 copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir