V Rising: Tier List de las MEJORES armas y cómo conseguirlas

Te mostramos cuáles son las mejores armas según su clase o tipo en V Rising, cuáles son las más poderosas de todo el juego y cómo conseguirlas.
V Rising: Tier List de las MEJORES armas y cómo conseguirlas
·

Las armas en V Rising son parte fundamental del juego y, como suele ocurrir en tantos otros títulos de este tipo, aquí claramente también hay algunas armas que son más poderosas y útiles que otras. Si estás buscando saber cuáles son las mejores armas de V Rising, en esta entrada de nuestra guía te enseñamos todo lo que debes conocer al respecto.

¿Cuáles son las mejores clases de armas?

V Rising presenta un total de 7 tipos o clases de armas distintas (6 son cuerpo a cuerpo, mientras que la restante es a distancia). Cada arma cuenta con un ataque básico y dos posibles habilidades exclusivas de su categoría.

PUBLICIDAD

Teniendo en cuenta sus velocidades de ataque (DPS), los combos y habilidades presentes, podríamos decir que esta es la lista de mejores armas según su categoría:

V Rising - Tier List con los mejores tipos de armas

Armas de Tier S

  • Espadas: son el mejor tipo de arma tanto en PvE como en PvP ya que presentan el daño por segundo más elevado y sus habilidades son realmente excelentes para el combate contra rivales (incluso cuando hay grandes multitudes a tu alrededor).
  • Karambit: el arma que puede alcanzar mayor velocidad. Aunque no iguala en DPS a las espadas, en manos hábiles puede ser una gran opción (y una de sus habilidades te permite camuflarte).

Armas de Tier A

  • Lanzas: armas versátiles que ofrecen una buena movilidad y alcance sobre todo para atacar objetivos individuales.
  • Hachas: ofrecen buen daño y rendimiento, aunque tienen menor precisión y velocidad que las espadas o los Karambit, por ejemplo.

Armas de Tier B

  • Mazas: generalmente muy lentas, pero si eso no te importa a cambio causan una gran cantidad de daño por golpe.
  • Guadaña: no cuentan con las estadísticas más elevadas, pero es el arma ideal para matar a muertos vivientes.
  • Ballestas: a pesar de su útil funcionalidad como arma a distancia, no tiene habilidades muy llamativas y no puede igualarse en potencial al resto del arsenal disponible.

Las mejores armas y cómo conseguirlas

Por si te lo preguntas, obviamente las mejores armas de V Rising son las que forman parte del set sanguinario. Es decir, las siguientes:

  • Espada sanguinaria.
  • Hachas sanguinaria.
  • Maza sanguinaria.
  • Lanza sanguinaria.
  • Guadaña sanguinaria.
  • Karambit sanguinaria.
  • Ballesta sanguinaria.

V Rising - Las mejores armas y cómo conseguirlas

Dado que el juego presenta un sistema de nivelación progresivo que está relacionado con la calidad de los materiales, las armas sanguinarias son las últimas que podrás obtener en el juego y son las más eficientes ya que tanto su poder físico como su durabilidad es la más elevada.

Para conseguir estas armas tendrás que avanzar mucho en el juego. Primero debes desbloquear sus recetas en el Ateneo (esta estructura se obtiene al derrotar a Raziel el Pastor de nivel 60). En el Ateneo puedes conseguir las recetas de forma aleatoria invirtiendo diagramas u obteniendo directamente los libros respectivos de cada arma que se pueden obtener al azar saqueando las Colinas de Silverlight, en los puestos militares y demás.

Cuando ya tengas las recetas de dichas armas lo que te hace falta para fabricarlas es un Yunque en tu castillo (se desbloquea a partir de derrotar al jefe Octavian el Capitán de la Milicia de nivel 58) y los recursos relacionados que pida cada arma, por supuesto.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Es uno de los últimos éxitos independientes, y desde su salida hace un mes en Acceso anticipado de Steam supera los 2 millones de vampiros.
Stunlock Studios han actualizado la cifra de ventas del RPG de acción con elementos de supervivencia, que se estrenó en acceso anticipado el 17 de mayo.
Stunlock Studios explican que a lo largo del acceso anticipado se centrarán en publicar grandes actualizaciones cada cierto tiempo en lugar de pequeños parches.
El juego de Stunlock Studios se estrenó en acceso anticipado para PC el 17 de mayo, y desde entonces ha colocado más de un millón de copias según los desarrolladores.
V Rising se puso a la venta en acceso anticipado el pasado 17 de mayo y, según los datos compartidos por Stunlock Studios, ya ha conseguido vender más de 500.000 copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir