V Rising: Tier List | Las MEJORES armaduras y cómo conseguirlas

Te enseñamos las mejores armaduras por niveles que existen en V Rising para que sepas cuáles son las más útiles y cómo se consigue la definitiva en tu partida.
V Rising: Tier List | Las MEJORES armaduras y cómo conseguirlas
·

Las armaduras presentes en V Rising se podría decir que son casi tan importantes como las armas. Sin una buena defensa no podremos sobrevivir demasiado en este crudo MMORPG de vampiros, por eso en esta entrada de nuestra guía queremos mostrarte cuáles son los sets de armadura disponibles en el juego de Stunlock Studios y qué armaduras son las mejores según su calidad para que estés equipado siempre con las más útiles.

¿Cuáles son las mejores armaduras?

V Rising - Cuáles son las mejores armaduras

PUBLICIDAD

Las armaduras en V Rising otorgan salud adicional máxima para tu personaje y se dividen en sets completos que están formados por cuatro piezas: el peto o chaleco, los guanteletes, los pantalones y las botas. Hay que tener en cuenta que llevar equipadas piezas de un mismo uniforme nos puede dar bonificaciones especiales.

Teniendo en cuenta los niveles de equipo y las mejoras de salud que ofrece cada tipo de set de armadura, podríamos decir que esta es la lista de mejores armaduras del juego:

Armaduras de Tier S+

  • Set de armadura de lunasombra: cada parte eleva tu nivel de equipo en 8.

Armaduras de Tier S

  • Set de armadura de albaespina: cada parte eleva tu nivel de equipo en 7.
  • Set de armadura de colmillohueco despiadado: cada parte eleva tu nivel de equipo en 6.
  • Set de armadura de colmillohueco: cada parte eleva tu nivel de equipo en 5.

Armaduras de Tier A

  • Set de armadura de asediador nocturno despiadado: cada parte eleva tu nivel de equipo en 4.
  • Set de armadura de asediador nocturno: cada parte eleva tu nivel de equipo en 3.

Armaduras de Tier B

  • Set de armadura de guardahuesos reforzados: cada parte eleva tu nivel de equipo en 2.

Armaduras de Tier C

  • Set de armadura de guardahuesos: cada parte eleva tu nivel de equipo en 1.

¿Cómo conseguir la mejor armadura?

Obviamente, tras haber visto lo anterior, ya sabemos que la mejor armadura de todo V Rising es la que forma parte del set completo de lunasombra. Dado que el juego presenta un sistema de nivelación progresivo que está relacionado con la calidad de los materiales, las armaduras de lunasombra son las últimas que podrás obtener en el juego y son las más eficientes ya que elevan en 8 tu nivel de equipo con cada pieza equipada (además de otorgar bonus de aumentos de velocidad de ataque y movimiento).

V Rising - Cómo conseguir las recetas de la armadura lunasombra

  • Ten en cuenta que para conseguir las piezas de la armadura lunasombra debes tener en tu castillo la estructura del Ateneo.
  • Desde esta mesa de investigación podrás desbloquear las recetas para crear la armadura de lunasombra a cambio de diagramas (se encuentran generalmente por las Colinas de Silverlight).
  • Alternativamente puede que con suerte te topes directamente con los libros de cada parte de la armadura (matando enemigos y saqueando zonas) los cuales desbloquean su receta al instante.

Sea como sea, tras desbloquear las recetas de cada parte de la armadura lunasombra la otra cosa que debes tener es una mesa de sastre para poder fabricar las piezas. En este banco de trabajo es donde podrás fabricar la armadura con sus recursos y materiales concretos (entre ellos necesitarás seda, hilo imperial o las piezas de la armadura albaespina).

V Rising - Cómo fabricar la armadura lunasombra

No olvides que además tu set de armadura se puede potenciar creando joyas en las mesas de joyería y también capas. Por otro lado, recuerda mantener tu armadura reparada siempre que su durabilidad se vea deteriorada para que esté siempre al máximo rendimiento.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Es uno de los últimos éxitos independientes, y desde su salida hace un mes en Acceso anticipado de Steam supera los 2 millones de vampiros.
Stunlock Studios han actualizado la cifra de ventas del RPG de acción con elementos de supervivencia, que se estrenó en acceso anticipado el 17 de mayo.
Stunlock Studios explican que a lo largo del acceso anticipado se centrarán en publicar grandes actualizaciones cada cierto tiempo en lugar de pequeños parches.
El juego de Stunlock Studios se estrenó en acceso anticipado para PC el 17 de mayo, y desde entonces ha colocado más de un millón de copias según los desarrolladores.
V Rising se puso a la venta en acceso anticipado el pasado 17 de mayo y, según los datos compartidos por Stunlock Studios, ya ha conseguido vender más de 500.000 copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir