V Rising: Cómo conseguir piedras de afilar fácilmente

Las piedras de afilar son uno de los materiales más importantes al principio de tu partida en V Rising. Te enseñamos los pasos a seguir para poder conseguirlas.
V Rising: Cómo conseguir piedras de afilar fácilmente
·

La piedra de afilar es uno de los muchos recursos y materiales que presenta V Rising y, en este caso, es uno de los más importantes sobre todo en los primeros compases de tu aventura cuando la necesitarás para poder avanzar en la construcción de tu castillo. Casi todo jugador primerizo acabará preguntándose cómo puede conseguir piedras de afilar, por eso en este apartado de nuestra guía te contamos cómo hacerte con este recurso fácilmente.

Hay dos opciones distintas para obtener piedras de afilar, ya sea buscándolas por el mundo o fabricándolas tú mismo. Aquí debajo te explicamos ambos métodos:

PUBLICIDAD

¿Cómo y dónde se consiguen las piedras de afilar?

Para conseguir por el mundo piedras de afilar en V Rising debes buscarlas a través del área del Bosque de Farbane:

V Rising - ¿Cómo y dónde se consiguen las piedras de afilar?

  • Las piedras de afilar se encuentran frecuentemente en los campamentos y armerías de bandidos del Bosque de Farbane.
  • Visitando estos campamentos es bastante común saquear varias unidades de las piedras de afilar entre los cadáveres de los soldados o al romper cajas por la zona y saquear cofres.
  • Recuerda que puedes abrir tu mapa para marcar la posición de los campamentos cercanos y comprobar si entre la lista de botín de cada uno está disponible el material.
  • Si quieres asegurarte conseguir bastantes piedras de afilar procura visitar los campamentos de mayor tamaño.

Ten en cuenta que los campamentos enemigos de esta zona del mapa suelen rondar entre los niveles 18 al 30 aproximadamente, por lo que lleva un equipo decente y adecuado a estas circunstancias si no quieres pasarlo mal.

¿Cómo fabricar piedras de afilar?

Alternativamente otra forma de obtener piedras de afilar es fabricándolas por ti mismo, aunque para ello necesitarás primero desbloquear la receta de creación de este recurso. Esto no es viable en tus primeras horas, por lo que previamente tendrás seguro que encontrar el material en el mundo como te hemos explicado más arriba.

Sin embargo, cuando ya hayas avanzado un tanto, podrás disponerte a desbloquear la receta de las piedras de afilar para crearlas por tu cuenta, ahorrándote el farmeo. Para ello ten en cuenta esto:

V Rising - ¿Cómo fabricar piedras de afilar?

  • Para obtener la receta de las piedras de afilar tienes que encontrar y derrotar al jefe Grayson el Armero, de nivel 27.
  • Este poseedor de sangre V se encuentra rondando por el sur del Bosque de Farbane.
  • Una vez te alimentes de su sangre desbloquearás la receta de las piedras de afilar y podrás crearlas desde una Fragua en el castillo.

Cada unidad de piedra de afilar requiere que inviertas 1 lingote de cobre y 12 polvos de piedra.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Es uno de los últimos éxitos independientes, y desde su salida hace un mes en Acceso anticipado de Steam supera los 2 millones de vampiros.
Stunlock Studios han actualizado la cifra de ventas del RPG de acción con elementos de supervivencia, que se estrenó en acceso anticipado el 17 de mayo.
Stunlock Studios explican que a lo largo del acceso anticipado se centrarán en publicar grandes actualizaciones cada cierto tiempo en lugar de pequeños parches.
El juego de Stunlock Studios se estrenó en acceso anticipado para PC el 17 de mayo, y desde entonces ha colocado más de un millón de copias según los desarrolladores.
V Rising se puso a la venta en acceso anticipado el pasado 17 de mayo y, según los datos compartidos por Stunlock Studios, ya ha conseguido vender más de 500.000 copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir