V Rising: Cómo conseguir monedas de plata y protegerse de ellas

Te enseñamos cómo conseguir monedas de plata para poder comerciar en V Rising y cuáles son los métodos para protegerse del daño que te provocan.
V Rising: Cómo conseguir monedas de plata y protegerse de ellas
·

También te puede interesar:

Las monedas de plata son uno de los muchos recursos y materiales que presenta V Rising y, en este caso, es uno de los más importantes sobre todo en caso de que estés queriendo comerciar con los mercaderes del mapa. En este apartado de nuestra guía te contamos cómo hacerte con la plata fácilmente y cuáles son las formas de resistir su daño.

¿Cómo conseguir plata?

V Rising - ¿Cómo conseguir plata?

PUBLICIDAD

Para poder comerciar con los mercaderes de V Rising necesitarás monedas de plata en tu inventario. Este es el dinero del juego con el que los comerciantes venden sus objetos y se puede conseguir principalmente de esta forma:

  • Las monedas de plata aparecen principalmente por la zona de Granjas de Dunley y Colinas de Silverlight.
  • Encontrarás plata en cofres, armarios, cajas, soldados y bandidos, etcétera.
  • También puedes encontrar plata por los Bosques de Farbane, pero la probabilidad es mucho menor.

¿Cómo protegerse de la plata?

V Rising - ¿Cómo protegerse de la plata?

Debes tener en cuenta que las monedas de plata dañan a tu personaje debido al efecto de la Enfermedad de plata.

  • Esto quiere decir que la plata debilita la salud de tu vampiro y poco a poco irás perdiendo vida si la llevas en los bolsillos de tu inventario (más rápido cuanta más tengas).
  • Sabrás que este efecto está activado porque las esquinas de la pantalla tienen un color plateado y sobre tu sangre aparece el texto "Lleva plata" en color rojo.
  • Siempre que lleves encima plata procura moverte deprisa y dejarla guardada cuanto antes en algún cofre.

Por suerte, hay unas pocas formas de protegerse frente a la plata para que te haga menos daño. Para ello puedes crear y equipar la Capa del cazador o tomarte Pociones de resistencia a la plata (su receta se desbloquea matando a Raziel el Pastor). Además, si usas la transformación en oso obtienes un 25% a todas las resistencias (incluidas las de la enfermedad de plata).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Es uno de los últimos éxitos independientes, y desde su salida hace un mes en Acceso anticipado de Steam supera los 2 millones de vampiros.
Stunlock Studios han actualizado la cifra de ventas del RPG de acción con elementos de supervivencia, que se estrenó en acceso anticipado el 17 de mayo.
Stunlock Studios explican que a lo largo del acceso anticipado se centrarán en publicar grandes actualizaciones cada cierto tiempo en lugar de pequeños parches.
El juego de Stunlock Studios se estrenó en acceso anticipado para PC el 17 de mayo, y desde entonces ha colocado más de un millón de copias según los desarrolladores.
V Rising se puso a la venta en acceso anticipado el pasado 17 de mayo y, según los datos compartidos por Stunlock Studios, ya ha conseguido vender más de 500.000 copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir