¿V Rising es gratis?: Plataformas disponibles y cómo jugar

Aquí te aclaramos la duda de si V Rising es un juego gratuito y en qué plataformas se encuentra disponible en la actualidad para jugar.
¿V Rising es gratis?: Plataformas disponibles y cómo jugar
·

El MMORPG de vampiros V Rising es uno de los juegos más sonados de esta primavera gracias a su buena acogida entre los jugadores y lo bien que funciona en plataformas de streaming. Dada su popularidad emergente, ha comenzado a surgir la duda en Internet acerca de si este título es un free to play, es decir, un juego gratuito. Para despejar cualquier incógnita, a continuación respondemos a esta pregunta y te decimos en qué plataformas puedes jugarlo.

¿Es gratis V Rising? ¿En qué plataformas está disponible?

V Rising es un juego de pago que actualmente se encuentra disponible solo en Steam, en PC.

PUBLICIDAD
  • Está disponible desde el pasado 17 de mayo de 2022 mediante acceso anticipado a un precio de 19,99€.
  • También se puede adquirir en un Bundle con sus DLC (Dracula’s Relics Pack + Founder’s Pack: Eldest Bloddline) por un precio aproximado de 53,97€.

Si estás interesado en comprarlo y empezar a jugar, puedes adquirirlo a través de este enlace de la tienda de Steam.

V Rising - Comprar en Steam

¿Qué significa que el juego está en early access?

Esto quiere decir que el título aún está siendo desarrollado y pulido por sus responsables, la compañía Stunlock Studios, y se prevé que alcance su versión 1.0 en menos de doce meses (por lo que debería estar listo en algún momento de 2023). Precisamente sus responsables no han mostrado interés en convertir V Rising en un juego gratuito, por lo que no parece que haya planes a futuro de que vaya a convertirse en un free to play.

Cabe mencionar que el anterior juego de Stunlock Studios, titulado Battlerite, fue un juego que inicialmente se vendió en acceso anticipado y que más tarde pasó a convertirse en un juego de acceso gratuito, por lo que V Rising podría llegar a pasar por lo mismo, o tal vez no. Lo único seguro es que en estos momentos es un juego de pago.

¿Sólo está disponible en Steam?

, a día de hoy V Rising sólo está disponible para su compra en la plataforma Steam de PC. De momento no hay planes que se conozcan de sacar a la venta el juego en otras tiendas digitales o en otras plataformas como en consolas.

En caso de que haya más cambios o noticias sobre este tema, trataremos de actualizar este contenido lo antes posible.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Es uno de los últimos éxitos independientes, y desde su salida hace un mes en Acceso anticipado de Steam supera los 2 millones de vampiros.
Stunlock Studios han actualizado la cifra de ventas del RPG de acción con elementos de supervivencia, que se estrenó en acceso anticipado el 17 de mayo.
Stunlock Studios explican que a lo largo del acceso anticipado se centrarán en publicar grandes actualizaciones cada cierto tiempo en lugar de pequeños parches.
El juego de Stunlock Studios se estrenó en acceso anticipado para PC el 17 de mayo, y desde entonces ha colocado más de un millón de copias según los desarrolladores.
V Rising se puso a la venta en acceso anticipado el pasado 17 de mayo y, según los datos compartidos por Stunlock Studios, ya ha conseguido vender más de 500.000 copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir