¿Cómo viajar rápido en V Rising?: LOCALIZACIONES de portales y cuevas

Te explicamos cómo funciona el sistema de viaje rápido de V Rising y te enseñamos la localización de todos los portales de teletransporte y pasajes de cuevas que hay disponibles en el mapa.
¿Cómo viajar rápido en V Rising?: LOCALIZACIONES de portales y cuevas
·

La mayor parte del tiempo en tus partidas de V Rising te lo pasarás viajando a pie por un extenso mapa lleno de peligros. Sin embargo, el juego también ofrece un sistema de viaje rápido que los jugadores pueden aprovechar. Aunque este presenta ciertas limitaciones, puede serte de gran ayuda, por eso en esta entrada de nuestra guía te vamos a explicar cómo utilizar el viaje rápido y dónde se encuentran todos los portales de teletransporte y pasajes de cuevas en el mapa.

¿Cómo viajar rápido en V Rising?

A la hora de viajar rápido por el mapa de V Rising el juego pone a nuestra disposición dos métodos alternativos que funcionan de formas ligeramente distintas:

PUBLICIDAD
  • Portales vampíricos: estos portales de teletransporte se marcan en el mapa con iconos verdes y no se pueden usar mientras llevas recursos en tu inventario (solo puedes viajar con objetos en las casillas numeradas del 1 al 9). Puedes viajar entre cualquiera de ellos a tu elección.
  • V Rising - Viaje rápido en portales vampíricos

  • Pasajes de cuevas: estas cuevas con entradas rojizas, indicadas en el mapa con un icono en forma triangular de color gris, permiten moverse solo de forma unidireccional pero con objetos en tu inventario. Es decir, la entrada de una de estas cuevas te lleva siempre hacia una salida determinada que además está en terreno superior.
  • V Rising - Viaje rápido en pasajes de cuevas

Cualquiera de los dos sistemas comentados te puede venir bien para desplazarte rápidamente de un lugar a otro del mapa, aunque como ves ambos tienen limitaciones concretas. Cabe destacar que según progreses en la partida también podrás terminar creando un portal vampírico en tu propio castillo para facilitarte un poco más la exploración.

En cualquier caso, hay que añadir que todos los portales y pasajes de cuevas no aparecen marcados en tu mapa al inicio de una partida. Tendrás que ir explorando las zonas y acercarte lo suficiente a estos lugares para que queden registrados en el mapa como descubiertos (por suerte siempre tienen las mismas ubicaciones en todas las partidas y servidores).

Todas las localizaciones de portales de teletransporte

A continuación aquí debajo vamos a enseñarte la localización en el mapa de V Rising de todos los portales vampíricos de teletransporte. Hay un total de 10 portales por todo el mapa:

V Rising - Mapa con localizaciones de portales de teletransporte

Todas las localizaciones de pasajes de cuevas

Aquí debajo puedes consultar la ubicación de todos los pasajes de cuevas que hay disponibles en el mapa de V Rising; son 4 en total. Ten en cuenta que te señalamos el acceso de entrada y la zona de salida de cada cueva interconectada:

V Rising - Mapa con localizaciones de pasajes de cuevas

Recuerda que los puntos de salida de los pasajes de cuevas se encuentran en acantilados de gran altura, por lo que no es posible llegar a estos de ningún modo, excepto viajando desde el punto de su entrada correspondiente. En definitiva, solo puedes usar las cuevas para entrar y salir siempre desde el mismo lugar y dirección.

Aún con todo, situar tu castillo en la salida de una de estas cuevas puede ser algo estratégico y útil para trasladar recursos y materiales rápidamente.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Es uno de los últimos éxitos independientes, y desde su salida hace un mes en Acceso anticipado de Steam supera los 2 millones de vampiros.
Stunlock Studios han actualizado la cifra de ventas del RPG de acción con elementos de supervivencia, que se estrenó en acceso anticipado el 17 de mayo.
Stunlock Studios explican que a lo largo del acceso anticipado se centrarán en publicar grandes actualizaciones cada cierto tiempo en lugar de pequeños parches.
El juego de Stunlock Studios se estrenó en acceso anticipado para PC el 17 de mayo, y desde entonces ha colocado más de un millón de copias según los desarrolladores.
V Rising se puso a la venta en acceso anticipado el pasado 17 de mayo y, según los datos compartidos por Stunlock Studios, ya ha conseguido vender más de 500.000 copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir