V Rising: TODAS las habilidades especiales y cómo conseguirlas

Estas son todas las habilidades de V Rising divididas en las 5 ramas o categorías especiales. Descubre cómo funciona cada una y cuáles son sus métodos de desbloqueo para poder utilizarlas.
V Rising: TODAS las habilidades especiales y cómo conseguirlas - V Rising
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En V Rising tenemos disponibles decenas de habilidades especiales para ir desbloqueando en nuestro personaje (al margen de los poderes y transformaciones vampíricas). Estas habilidades se pueden utilizar tanto en el combate como en el desplazamiento por el mundo y son de enorme ayuda ya que facilitan la aventura y te vuelven más peligroso frente a tus rivales.

La selección de habilidades se divide en hasta 5 categorías diferentes, podemos llevar equipadas un total de 4 al mismo tiempo (dos básicas, una de desplazamiento y otra definitiva), incluso de ramas distintas, y suelen tener un tiempo de reutilización estimado. Casi todas estas habilidades se desbloquean a medida que nos alimentamos de los jefes poseedores de la sangre V.

A continuación, en esta entrada de nuestra guía, te enseñamos todas las habilidades especiales que hay disponibles en V Rising de cada rama, sus utilidades y cómo se consiguen para que puedas conocerlas todas y diseñar tu build ideal según tus gustos y necesidades.

Habilidades de Sangre

En la rama de habilidades de Sangre existen las 8 siguientes:

Espiral sanguinaria

V Rising - Habilidad: Espiral sanguinaria
  • Tipo de habilidad: habilidad básica.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe Meredith la Arquera Brillante.
  • Efecto: un proyectil de sangre que inflige 75% de daño mágico a enemigos y cura a aliados un 100% de tu poder mágico.

Furia de sangre

V Rising - Habilidad: Furia de sangre
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  • Tipo de habilidad: habilidad básica.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe Rufus el Capataz.
  • Efecto: escudo a ti mismo y a tus aliados por 110% de tu magia y aumenta la velocidad de ataque en 25% durante 4,5 segundos.

Rayo de sombras

V Rising - Habilidad: Rayo de sombras
  • Tipo de habilidad: habilidad básica.
  • ¿Cómo se consigue?: desbloqueada por defecto.
  • Efecto: un proyectil de sombras que hace 200% de daño mágico.

Ritual de sangre

V Rising - Habilidad: Ritual de sangre
  • Tipo de habilidad: habilidad básica.
  • ¿Cómo se consigue?: desbloqueada por defecto.
  • Efecto: bloquea proyectiles y ataques cuerpo a cuerpo durante 1,5 segundos. Bloquear ataques te cura un 30% de tu poder mágico y desencadena una ola de energía que empuja a los enemigos, causando 100% daño mágico. Te vuelves incorpóreo durante 1,2 segundos cuando este efecto se desencadena.

Égida carmesí

V Rising - Habilidad: Égida carmesí
  • Tipo de habilidad: habilidad básica.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe Grayson el Armero.
  • Efecto: crea un escudo sobre el aliado objetivo o sobre ti mismo que protege al objetivo un 200% de tu poder mágico. Repele a los enemigos cuando se activa el escudo.

Velo de sangre

V Rising - Habilidad: Velo de sangre
  • Tipo de habilidad: habilidad viajar.
  • ¿Cómo se consigue?: desbloqueada por defecto.
  • Efecto: embiste rápidamente hacia la dirección marcada y esquiva a enemigos cercanos durante 2,2 segundos. Tu próximo ataque primario hace 25% daño extra y te cura un 5% de tu salud máxima.

Golpe corazón

V Rising - Habilidad: Golpe corazón
  • Tipo de habilidad: habilidad definitiva.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe Willfred el Jefe Hombre Lobo.
  • Efecto: embiste hacia delante y golpea a enemigos en fila. Una nova de sangre erupciona de los objetivos golpeados tras 3,5 segundos, infligiendo 150% de daño mágico a la víctima y los enemigos cercanos.

Rayo carmesí

V Rising - Habilidad: Rayo carmesí
  • Tipo de habilidad: habilidad definitiva.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe Raziel el Pastor.
  • Efecto: dirige un rayo de energía que hace 150% de daño mágico a los enemigos contra los que impacta, y cura a aliados un 100% de tu poder mágico por segundo durante 4 segundos.

Habilidades de Profano

En la rama de habilidades de Profano existen las 8 siguientes:

Barrera de los malditos

V Rising - Habilidad: Barrera de los malditos
  • Tipo de habilidad: habilidad básica.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe Nicholaus el Caído.
  • Efecto: bloquea proyectiles y ataques cuerpo a cuerpo durante 2 segundos. Cada ataque absorbido invoca un esqueleto. Enemigos con ataques cuerpo a cuerpo son repelidos.

Explosión de cadáver

V Rising - Habilidad: Explosión de cadáver
  • Tipo de habilidad: habilidad básica.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe Goreswine el Asolador.
  • Efecto: invoca una pila de huesos desde las profundidades que explota en el objetivo haciendo 125% de daño mágico e inflige un cepo desvanecedor que dura 1 segundo..

Mosquito inestable

V Rising - Habilidad: Mosquito inestable
  • Tipo de habilidad: habilidad básica.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe Matka la Tejedora de Maldiciones.
  • Efecto: invoca a un mosquito que persigue a un enemigo y explota tras 1 segundo. Hace 60% de daño mágico en área e inflige amplificar, que aumenta el daño recibido en 25% durante 5 segundos.

Pestilencia

V Rising - Habilidad: Pestilencia
  • Tipo de habilidad: habilidad básica.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe Nicholaus el Caído.
  • Efecto: lanza una ola de 3 proyectiles profanos que hacen 40% de daño mágico e infligen amplificar, que aumenta el daño recibido en 25% durante 5 segundos.

Purgatorio

V Rising - Habilidad: Purgatorio
  • Tipo de habilidad: habilidad básica.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe Christina la Sacerdotisa del Sol.
  • Efecto: invoca un pilar de energía que ralentiza a enemigos en un área durante 1 segundos y cura a aliados un 40% de tu poder mágico. Tras 1,2 segundos, el pilar erupciona en una explosión de energía que hace 75% de daño mágico a los enemigos y cura a los aliados un 75% de tu poder mágico.

Velo de huesos

V Rising - Habilidad: Velo de huesos
  • Tipo de habilidad: habilidad viajar.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe Goreswine el Asolador.
  • Efecto: embiste hacia el objetivo y esquiva a los enemigos cercanos durante 2,2 segundos. Tu próximo ataque primario lanza un proyectil que hace 25% de daño mágico, rebota en hasta 4 objetivos e inflige amplificar, lo que aumenta el daño recibido en 25% durante 5 segundos.

Arácnido volátil

V Rising - Habilidad: Arácnido volátil
  • Tipo de habilidad: habilidad definitiva.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe Ungora la Reina Araña.
  • Efecto: invoca arácnidos que persiguen al enemigos y explotan cuando están cerca, haciendo 100% de daño mágico. Crea una nube tóxica que hace 20% de daño mágico cada 0,8 segundos mientras ralentiza a los enemigos un -25%. Puede volverse a activar hasta 3 veces.

Invocar ángel caído

V Rising - Habilidad: Invocar ángel caído
  • Tipo de habilidad: habilidad definitiva.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe Solarus el Inmaculado.
  • Efecto: invoca a un ángel caído que lucha por ti durante 15 segundos.

Habilidades de Ilusión

En la rama de habilidades de Ilusión existen las 7 siguientes:

Asesino espectral

V Rising - Habilidad: Asesino espectral
  • Tipo de habilidad: habilidad básica.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe Leandra la Sacerdotisa de las Sombras.
  • Efecto: invoca a un asesino espectral que embiste hacia el objetivo haciendo daño mágico a los enemigos en su camino. El asesino hace ataques torbellino en área, haciendo daño mágico. Dura 6 segundos.

Baile fatuo

V Rising - Habilidad: Baile fatuo
  • Tipo de habilidad: habilidad básica.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe Gorecrusher el Bégimo.
  • Efecto: invoca a tres fuegos fatuos que giran alrededor de ti, haciendo 25% daño mágico a los enemigos. Vuelve a activar para dispara hasta tres fuegos fatuos como proyectiles que hacen 50% daño mágico y debilitan al objetivo reduciendo el daño que hace en 30% durante 5 segundos.

Lobo espectral

V Rising - Habilidad: Lobo espectral
  • Tipo de habilidad: habilidad básica.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe Polora la Caminahadas.
  • Efecto: invoca un lobo espectral que hace 100% daño mágico, inflige un cepo desvanecedor y debilita al enemigo reduciendo el daño que hace en 30% durante 5 segundos. Rebota hacia un enemigo cercano tras cada impacto, hasta 2 impactos. Cada impacto hace 75% menos de daño.

Trance de niebla

V Rising - Habilidad: Trance de niebla
  • Tipo de habilidad: habilidad básica.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe Foulrot el Cazador de Almas.
  • Efecto: bloquea proyectiles y ataques cuerpo a cuerpo hasta 1,5 segundos. Te vuelves incorpóreo y te teletransportas al objetivo cuando un ataque se bloquea. Reinicia el temporizador del ataque de tu arma secundaria.

Velo de ilusión

V Rising - Habilidad: Velo de ilusión
  • Tipo de habilidad: habilidad viajar.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe Polora la Caminahadas.
  • Efecto: embiste hacia el objetivo y esquiva a enemigos cercanos durante 2,2 segundos. Tu próximo ataque primario hace 25% de extra. Genera un ilusión que dispara proyectiles que hacen 40% daño mágico. Vuelve a activar para volver a tu posición inicial y crear una nueva ilusión en tu posición actual.

Golpe de espejo

V Rising - Habilidad: Golpe de espejo
  • Tipo de habilidad: habilidad definitiva.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe Octavian el Capitán de la Milicia.
  • Efecto: embiste hacia delante y golpea el primer enemigo contra el que chocas, rebotando entre enemigos cercanos y ataca haciendo 600% de daño mágico a lo largo de 3 segundos. Tras esto, embiste hacia la dirección a la que apuntas. Activa la habilidad de nuevo para que termine antes.

Guardián espectral

V Rising - Habilidad: Guardián espectral
  • Tipo de habilidad: habilidad definitiva.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe Terah la Geomante.
  • Efecto: invoca un guardián espectral que protege a todos los aliados en su área de daño igual a 125% de tu poder mágico con [shieldcooldown] segundos de recarga cuando se rompe. Dura 7 segundos y pone un escudo de poder mágico a aliados cuando se acaba.

Habilidades de Caos

En la rama de habilidades de Caos existen las 8 siguientes:

Barrera del caos

V Rising - Habilidad: Barrera del caos
  • Tipo de habilidad: habilidad básica.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe Quincey el Rey Bandido.
  • Efecto: bloquea proyectiles y ataques cuerpo a cuerpo delante tuyo durante 2 segundos. Bloquear un ataque dispara un Rayo de caos contra el atacante e inflige 75% de daño y Quemadura del caos.

Lluvia del caos

V Rising - Habilidad: Lluvia del caos
  • Tipo de habilidad: habilidad básica.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe Lidia la Arquera del Caos.
  • Efecto: lanza 2 rayos del caos seguidos que hacen 125% de daño mágico e inflige quemadura del caos.

Réplica

V Rising - Habilidad: Réplica
  • Tipo de habilidad: habilidad básica.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe Errol el Rompepiedra.
  • Efecto: impacta contra el suelo, causando una ola de expansión que erupciona e inflige 100% de daño mágico en una línea y Quemadura del caos.

Sobrecarga

V Rising - Habilidad: Sobrecarga
  • Tipo de habilidad: habilidad básica.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe Azariel el Portador del Sol.
  • Efecto: elimina todos los efectos negativos y pone un escudo sobre un aliado o ti mismo que protege al objetivo por 150% de tu poder mágico. Aumenta la velocidad de movimiento en 25% y la velocidad de ataque en 25% mientras dure el escudo.

Vacío

V Rising - Habilidad: Vacío
  • Tipo de habilidad: habilidad básica.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe Morian la Matriarca Alatormenta.
  • Efecto: invoca un orbe que explota en el objetivo, infligiendo 70% daño mágico y Quemadura del caos.

Velo del caos

V Rising - Habilidad: Velo del caos
  • Tipo de habilidad: habilidad viajar.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe Clive el Pirómano.
  • Efecto: embiste rápidamente hacia la dirección marcada y esquiva a enemigos cercanos durante 2,2 segundos. Tu próximo ataque cuerpo a cuerpo hace 25% de daño extra. Crea una explosión en el área que hace 50% de daño mágico.

Carga despiadada

V Rising - Habilidad: Carga despiadada
  • Tipo de habilidad: habilidad definitiva.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe Quincey el Rey Bandido.
  • Efecto: carga hacia delante, agarra a un enemigo infligiendo 125% de daño mágico y empújale delante de ti. Hace 100% daño mágico en área e inflige Aturdir durante 1,5 segundos cuando alcances el rango máximo o cuando choques contra otro enemigo u objeto.

Descarga del caos

V Rising - Habilidad: Descarga del caos
  • Tipo de habilidad: habilidad definitiva.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe Jade la Cazavampiros.
  • Efecto: lanza 4 orbes del caos que infligen 75% daño mágico por impacto, 75% daño mágico a enemigos en un área e inflige Quemadura del caos.

Habilidades de Escarcha

En la rama de habilidades de Escarcha existen las 7 siguientes:

Barrera de escarcha

V Rising - Habilidad: Barrera de escarcha
  • Tipo de habilidad: habilidad básica.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe Vicent el Portador de Hielo.
  • Efecto: bloquea proyectiles y ataques cuerpo a cuerpo frente a ti durante 2 segundos. Genera hasta 8 olas de escarcha que hacen 50% de daño mágico e infligen frío cuando se choca contra la barrera.

Lanza de cristal

V Rising - Habilidad: Lanza de cristal
  • Tipo de habilidad: habilidad básica.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe Mairwyn la Elementalista.
  • Efecto: un proyectil pesado que hace daño mágico y congela durante 4 segundos. Se rompe en proyectiles más pequeños al impactar que causan 50% de daño mágico y enfrían.

Murciélago de escarcha

V Rising - Habilidad: Murciélago de escarcha
  • Tipo de habilidad: habilidad básica.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe Keely la Arquera de Hielo.
  • Efecto: lanza un proyectil que explota al impactar y hace 100% de daño mágico e inflige frío en enemigos cercanos. Golpear a un enemigo enfriado lo congela.

Nova de hielo

V Rising - Habilidad: Nova de hielo
  • Tipo de habilidad: habilidad básica.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe Frostmaw el Terror de la Montaña.
  • Efecto: invoca una nova de hielo en el objetivo, haciendo 100% de daño mágico. La nova se expande, hace daño mágico a enemigos cercanos e inflige frío durante 5 segundos.

Velo de escarcha

V Rising - Habilidad: Velo de escarcha
  • Tipo de habilidad: habilidad viajar.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe Vicent el Portador de Hielo.
  • Efecto: embiste rápidamente hacia la dirección marcada y esquiva a enemigos cercanos durante 2,2 segundos. Tu próximo ataque primario hace 25% de daño extra e inflige frío.

Salto ártico

V Rising - Habilidad: Salto ártico
  • Tipo de habilidad: habilidad definitiva.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe Terrorclaw el Ogro.
  • Efecto: salta en el aire y golpea contra el objetivo, haciendo 225% daño mágico. Una nova de escarcha erupciona desde el lugar del impacto, congelando todos los enemigos golpeados hasta 6 segundos.

Vórtice de escarcha

V Rising - Habilidad: Vórtice de escarcha
  • Tipo de habilidad: habilidad definitiva.
  • ¿Cómo se consigue?: derrotando al jefe El Horror Alado.
  • Efecto: invoca una tormenta de escarcha que hace 100% de daño mágico y atrae a los enemigos hacia el centro. La tormenta continua durante 6 segundos, infligiendo 480% de daño mágico por segundo y reduciendo la velocidad de las víctimas.

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