V Rising: Cómo conseguir papel, pergaminos y diagramas fácilmente

Te enseñamos dónde puedes encontrar y conseguir papel, pergaminos y diagramas en el mundo de V Rising, uno de los materiales más importantes para desbloquear recetas y nuevas tecnologías.
V Rising: Cómo conseguir papel, pergaminos y diagramas fácilmente
·

Los papeles, pergaminos y diagramas son uno de los muchos recursos y materiales que presenta V Rising y, en este caso, estamos hablando de uno de los más importantes sobre todo para poder desbloquear nuevas recetas, tecnologías y estructuras de nuestro castillo. Casi todo jugador primerizo acabará preguntándose cómo puede conseguir papeles, pergaminos y diagramas, por eso en este apartado de nuestra guía te contamos cómo hacerte con este recurso fácilmente.

¿Cómo y dónde conseguir papel?

Los papeles son un recurso que principalmente se puede encontrar en estas zonas:

PUBLICIDAD

V Rising - Dónde conseguir papel

  • Los papeles aparecen a menudo por las ubicaciones del Bosque de Farbane, especialmente en campamentos de bandidos.
  • Puedes encontrarlos como botín dentro de cajas, saqueando cadáveres o abriendo cofres.
  • Los papeles también aparecen de forma habitual por otras partes del mundo ya que son un recurso fácil de obtener.

¿Cómo y dónde conseguir pergaminos?

Los pergaminos son un recurso que principalmente se puede encontrar en estas zonas:

V Rising - Dónde conseguir pergaminos

  • Los pergaminos aparecen a menudo por las ubicaciones de las Granjas de Dunley, especialmente en campamentos de la milicia.
  • Puedes encontrarlos como botín dentro de cajas, saqueando cadáveres o abriendo cofres.

¿Cómo y dónde conseguir diagramas?

Los diagramas son un recurso que principalmente se puede encontrar en estas zonas:

V Rising - Dónde conseguir diagramas

  • Los diagramas aparecen a menudo por las ubicaciones de las Colinas de Silverlight, especialmente en puestos de avanzada militar.
  • Puedes encontrarlos como botín dentro de cajas, saqueando cadáveres o abriendo cofres.

¿Cómo fabricar papel, pergaminos y diagramas?

A parte de poder encontrar papel, pergaminos y diagramas por el mundo donde te hemos dicho, lo que muchos jugadores no saben es que estos tres recursos también se pueden fabricar desde el castillo, lo que acelera bastante la obtención de los mismos y el desbloqueo de nuevas recetas.

¿Cómo fabricar papel, pergaminos y diagramas?

  • Los papeles, pergaminos y diagramas se pueden elaborar desde una estructura llamada Prensa de papel.
  • La prensa de papel se puede desbloquear entre las investigaciones del Estudio.
  • Cuando hayas desbloqueado la estructura de la prensa de papel puedes proceder a construirla en tu castillo y después podrás utilizarla exclusivamente para fabricar papel, pergaminos y diagramas.

Desde la prensa de papel puedes crear papeles a cambio de fibra de planta x3 y serrín x9. A su vez, también puedes crear pergaminos con polvo de gemas x9 y papel x3. Por último, es posible crear diagramas combinando mineral de plata x18, Spectral Dust x3 y pergaminos x6.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Es uno de los últimos éxitos independientes, y desde su salida hace un mes en Acceso anticipado de Steam supera los 2 millones de vampiros.
Stunlock Studios han actualizado la cifra de ventas del RPG de acción con elementos de supervivencia, que se estrenó en acceso anticipado el 17 de mayo.
Stunlock Studios explican que a lo largo del acceso anticipado se centrarán en publicar grandes actualizaciones cada cierto tiempo en lugar de pequeños parches.
El juego de Stunlock Studios se estrenó en acceso anticipado para PC el 17 de mayo, y desde entonces ha colocado más de un millón de copias según los desarrolladores.
V Rising se puso a la venta en acceso anticipado el pasado 17 de mayo y, según los datos compartidos por Stunlock Studios, ya ha conseguido vender más de 500.000 copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir