Agricultura en V Rising: Cómo conseguir y plantar semillas fácilmente

Te enseñamos los pasos a seguir para poder cultivar semillas y cómo plantarlas en tu castillo de V Rising. Crea un jardín y aprovecha la agricultura para farmear recursos con facilidad.
Agricultura en V Rising: Cómo conseguir y plantar semillas fácilmente
·

Una de las muchas mecánicas relacionadas con nuestro castillo en V Rising es la posibilidad de crear nuestro propio jardín en el que cultivar semillas, algo que muchos jugadores seguramente desconocen. En este apartado de nuestra guía queremos darte a conocer cómo puedes crear una granja de recursos consiguiendo y plantando semillas fácil y rápido.

¿Cómo conseguir semillas para cultivar?

V Rising - Conseguir semillas para cultivar

PUBLICIDAD

En V Rising hay varios métodos por los cuales puedes conseguir semillas que luego es posible plantar en el jardín de tu castillo. Estas son las tres fuentes principales de obtención de semillas:

  • Matando enemigos: algunos, sobre todo los de alto nivel o jefes de sangre V, tienen muchas posibilidades de soltar semillas cuando mueren (los Antárbol del Bosque de Farbane son una gran fuente de semillas).
  • Saqueando zonas del mundo: especialmente las granjas, donde es más frecuente encontrarse dentro de cajas y barriles semillas como las de algodón. También cortando las plantaciones de los aldeanos.
  • Comerciando con mercaderes: hay tres comerciantes por el mapa que venden distintas semillas a cambio de monedas de plata.

Cualquiera de estos métodos es una forma de ir obteniendo semillas para tu inventario, no obstante, los dos primeros dependen de la aleatoriedad y el azar, por lo que tendrás que tener algo de paciencia si optas por ellos.

En cambio, el método de comprar a los comerciantes semillas es uno confiable, aunque precisamente las semillas no son baratas y dar con los comerciantes también requiere parte de suerte y búsqueda.

V Rising - Métodos para obtener semillas de cultivo

Semillas a la venta en comerciantes

Por si te lo preguntas, aquí debajo te mostramos qué semillas vende cada uno de los comerciantes del mapa de Vardoran y cuál es su precio en plata (si quieres conocer sus ubicaciones consulta nuestra guía relacionada). Los comerciantes venden todos los tipos de semillas del juego, así que pueden ser una manera óptima de hacerse con ellas.

Gavyn el Comerciante Sombrío

Gavyn vende las siguientes semillas, todas ellas por 15 monedas de plata la unidad:

  • Semilla de cargo
  • Semilla de flor de fuego
  • Semilla de flor de nieve
  • Semilla de rosa de sangre
  • Semilla de lirio de luto

Berk el Tratante Viajero

Berk vende las siguientes semillas, todas ellas por 45 monedas de plata la unidad:

  • Semilla de girasol

Ottar el Mercader

Ottar vende las siguientes semillas, todas ellas por 200 monedas de plata la unidad:

  • Semilla de loto de las Tierras Altas
  • Esporas de champiñón fantasma

¿Cómo plantar y hacer crecer las semillas?

V Rising - ¿Cómo plantar y hacer crecer las semillas?

Una vez ya tengas semillas para plantar en tu castillo, el procedimiento para comenzar con su cultivo en realidad es muy sencillo y fácil de entender. Estos son los pasos que debes seguir para poder plantar semillas.

  • Crea un terreno de frontera en tu castillo donde haya suficiente espacio para plantar semillas.
  • Las semillas deben plantarse en la tierra, en el exterior, aunque también pueden plantarse encima de un suelo de hierba (que se desbloquea al derrotar al jefe Polora la Caminahadas). En cualquier caso, nunca puedes plantar dentro de una habitación.
  • V Rising - Suelos de hierba para plantar en el jardín

  • Para plantar una semilla equípala en una de las ranuras del inventario numeradas del 1 al 9 y apunta con el ratón a la zona del suelo donde quieres colocarla.
  • Si el lugar está libre de obstáculos la silueta de la semilla aparecerá de color azulado, con forma circular. Haz clic izquierdo para plantarla.
  • Una vez la semilla está plantada solo tienes que esperar a que pasen un par de días para que termine de crecer por completo; no hace falta que la riegues con agua.

Cuando haya pasado el tiempo suficiente podrás regresar a la semilla que plantaste y recoger los recursos que ha generado. Ten en cuenta que cada planta se consume en su cosecha, por lo que tendrás que volver a plantar más semillas si quieres seguir cultivando en tu jardín.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Es uno de los últimos éxitos independientes, y desde su salida hace un mes en Acceso anticipado de Steam supera los 2 millones de vampiros.
Stunlock Studios han actualizado la cifra de ventas del RPG de acción con elementos de supervivencia, que se estrenó en acceso anticipado el 17 de mayo.
Stunlock Studios explican que a lo largo del acceso anticipado se centrarán en publicar grandes actualizaciones cada cierto tiempo en lugar de pequeños parches.
El juego de Stunlock Studios se estrenó en acceso anticipado para PC el 17 de mayo, y desde entonces ha colocado más de un millón de copias según los desarrolladores.
V Rising se puso a la venta en acceso anticipado el pasado 17 de mayo y, según los datos compartidos por Stunlock Studios, ya ha conseguido vender más de 500.000 copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir