V Rising: Cómo reparar tu equipo, armas y armadura fácilmente

Las piezas de armadura y las armas en V Rising se van desgastando con el paso del tiempo. Te explicamos cómo reponer la durabilidad de tu equipo para seguir usándolo como el primer día.
V Rising: Cómo reparar tu equipo, armas y armadura fácilmente - V Rising
·

Las piezas de equipo, armas y armaduras de V Rising tienen, lamentablemente, una durabilidad determinada. Esto significa que con el paso del tiempo y de su uso se irán desgastando poco a poco hasta quedar totalmente inservibles, algo que no te conviene en absoluto.

Por suerte, el juego tiene un sistema de reparación de equipo muy simple y directo, aunque no te lo explique claramente. Por eso en esta entrada de nuestra guía te vamos a contar cómo ver la durabilidad de tu equipo y cómo repararlo en solo unos pocos pasos.

¿Cómo ver la durabilidad de un objeto?

La durabilidad de los objetos es un atributo que puede consultarse siguiendo estos pasos:

  • Pulsa Tab para abrir el inventario de tu personaje.
  • Sitúa el cursor del ratón encima del objeto del que quieres ver su durabilidad.
  • En el menú desplegable con la información que aparece verás en la parte inferior el apartado "durabilidad".
V Rising - ¿Cómo ver la durabilidad de un objeto?

Ten en cuenta que puedes despreocuparte de comprobar la durabilidad de los objetos a menudo porque el juego ya te dará un aviso cuando empiecen a estar deteriorados. ¿Cómo? Pues cuando una pieza de tu equipo se encuentre en mal estado y lo suficientemente dañada aparecerá su icono encima de tu reserva de sangre, como en el ejemplo de esta imagen:

PUBLICIDAD
V Rising - Indicador de piezas dañadas

Si una de tus piezas de equipo aparece de color amarillo sobre tu reserva de sangre, entonces significa que ya es hora de repararla. Si no lo haces, entonces progresivamente irá pasando de amarillo a naranja y rojo para indicar que cada vez le queda menos durabilidad.

¿Cómo reparar el equipo roto en V Rising?

Cuando una de las piezas de tu equipo o herramientas se haya desgastado lo suficiente, puedes proceder a repararlas de la siguiente forma:

  • Abre con Tab el inventario de tu personaje.
  • Sitúa el cursor del ratón encima de la pieza de equipo que quieres reparar.
  • En el menú desplegable con información que aparece, comprueba los materiales necesarios que te hacen falta para reparar la pieza.
  • Si ya tienes los materiales, haz clic en la rueda central del ratón para reparar el equipo (si te faltan recursos, la opción estará de color rojo).
V Rising - Reparar el equipo roto

Listo, tan simple como eso. Al principio del juego reparar objetos y partes del equipo seguramente no te costará mucho, pero a medida que vayas obteniendo piezas de calidades superiores, esto sí será algo más costoso.

Aún con todo, recomendamos encarecidamente reparar todas las piezas de equipo siempre que puedas antes de que queden muy desgastadas porque a veces pueden suponer la diferencia entre la vida y la muerte en el peligroso mundo de V Rising.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Stunlock Studios lanza hoy la versión final de un título que ha brillado en la plataforma de acceso anticipado de Steam y que está listo para convertirse por fin en un vampiro con todas las letras.
Stunlock Studios ha publicado un nuevo tráiler de su juego de juego de rol y acción con elementos de supervivencia y construcción donde enseñan las ruinas de Mortium.
La saga de Konami protagoniza varios elementos de personalización con los que podrás crear tu castillo de Castlevania.
Más de cuatro millones de jugadores se han convertido ya en vampiros con V Rising, que está en acceso anticipado en Steam hasta el 8 de mayo.
La versión de PC del juego de supervivencia con vampiros V Rising sale del acceso anticipado en PC el 8 de mayo y lo celebra con Legacy of Castlevania, una colaboración con la serie de Konami.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir