Luna de sangre en V Rising: Cuándo sucede, efectos y cómo aprovecharla

Te explicamos todos los detalles acerca del evento de Luna de sangre que puede ocurrir en las partidas de V Rising. Descubre sus beneficios, cuánto dura y cómo exprimir al máximo este suceso.
Luna de sangre en V Rising: Cuándo sucede, efectos y cómo aprovecharla - V Rising
·

La Luna de sangre es un fenómeno místico que ha estado asociado a los vampiros desde hace mucho. En V Rising este suceso está integrado en el juego de cierta forma especial que puede que muchos jugadores desconozcan o se topen de sorpresa mientras están disfrutando de una partida. Si tienes dudas sobre cuándo sucede este evento o cómo funciona exactamente, en esta entrada de nuestra guía te contamos sus secretos.

¿Cuándo sucede la Luna de sangre?

Según se sabe la Luna de sangre es un evento impredecible y completamente aleatorio que puede suceder en cualquier momento de una partida de V Rising. Esto quiere decir que no hay una fecha programada ni ninguna cantidad de tiempo concreto por la que se pueda predecir cuándo sucederá una Luna de sangre.

PUBLICIDAD

Es decir, estas lunas especiales no tienen un calendario determinado. Por ejemplo, en nuestra primera partida pudimos ver una Luna de sangre en el día 93 del servidor. Por lo tanto las lunas de sangre no están asociadas a un ciclo lunar ni tampoco al tiempo que se pasa en el juego. En definitiva, se producen al azar en medio de los ciclos de día y noche que posee el juego.

Duración de la Luna de sangre

V Rising - Duración por horas de la Luna de sangre

Lo que sí sabemos con certeza es la duración de una Luna de sangre.

  • Cuando este evento comienza en el juego el reloj de la parte superior derecha de la pantalla cambia de colores a rojo para mostrarnos cuánto va a durar la luna de sangre.
  • Las lunas de sangre siempre empiezan a las 6 p.m. y terminan a las 9 a.m. (es decir, sustituyen a una noche normal y corriente).

¿Qué es la Luna de sangre? Beneficios y efectos

V Rising - Efectos de la Luna de sangre

La Luna de sangre es un evento raro y poco frecuente en V Rising que, cuando se activa, otorga aumentos de estadísticas en todos los jugadores de la partida. De esta manera mientras una Luna de sangre está activa los vampiros reciben estos bonus:

  • Aumenta la calidad del tipo de sangre activa en un +20% (sin importar qué tipo de sangre tengas en ese momento).
  • Aumenta un +10% la velocidad de movimiento del personaje.
  • Aumenta un +20% el daño que realiza el personaje.

Este aumento de estadísticas se mantiene hasta que la luna de sangre concluye definitivamente.

¿Cómo aprovechar una Luna de sangre?

Si tienes suerte y sucede una Luna de sangre mientras estás jugando, lo que te recomendamos que hagas es que salgas a la aventura durante toda la noche y aproveches el evento para ir de caza. Es un momento inmejorable para, por ejemplo, ir tras la caza de jefes de sangre V ya que tu personaje se mueve más rápido y hace más daño (además de que la calidad de tu sangre será mucho mayor).

En particular, si juegas en un clan con amigos, estos eventos son un gran momento para cooperar y derrotar enemigos juntos. En PvP también puede suponer una forma ideal de entablar encarnizadas batallas. En cualquier caso, lo que desde luego no deberías hacer es quedarte en tu castillo, ya habrá tiempo para eso en otra ocasión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Stunlock Studios ha publicado un nuevo tráiler de su juego de juego de rol y acción con elementos de supervivencia y construcción donde enseñan las ruinas de Mortium.
La saga de Konami protagoniza varios elementos de personalización con los que podrás crear tu castillo de Castlevania.
Más de cuatro millones de jugadores se han convertido ya en vampiros con V Rising, que está en acceso anticipado en Steam hasta el 8 de mayo.
La versión de PC del juego de supervivencia con vampiros V Rising sale del acceso anticipado en PC el 8 de mayo y lo celebra con Legacy of Castlevania, una colaboración con la serie de Konami.
La versión de PC de V Rising está en acceso anticipado desde hace dos años. El 8 de mayo sale ya como juego completo aunque la versión de PS5 todavía tendrá que esperar un poco más.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir