La Luna de sangre es un fenómeno místico que ha estado asociado a los vampiros desde hace mucho. En V Rising este suceso está integrado en el juego de cierta forma especial que puede que muchos jugadores desconozcan o se topen de sorpresa mientras están disfrutando de una partida. Si tienes dudas sobre cuándo sucede este evento o cómo funciona exactamente, en esta entrada de nuestra guía te contamos sus secretos.
¿Cuándo sucede la Luna de sangre?
Según se sabe la Luna de sangre es un evento impredecible y completamente aleatorio que puede suceder en cualquier momento de una partida de V Rising.
Esto quiere decir que no hay una fecha programada ni ninguna cantidad de tiempo concreto por la que se pueda predecir cuándo sucederá una Luna de sangre.
Es decir, estas lunas especiales no tienen un calendario determinado. Por ejemplo, en nuestra primera partida pudimos ver una Luna de sangre en el día 93 del servidor. Por lo tanto las lunas de sangre no están asociadas a un ciclo lunar ni tampoco al tiempo que se pasa en el juego. En definitiva, se producen al azar en medio de los ciclos de día y noche que posee el juego.
Duración de la Luna de sangre
Lo que sí sabemos con certeza es la duración de una Luna de sangre.
- Cuando este evento comienza en el juego el reloj de la parte superior derecha de la pantalla cambia de colores a rojo para mostrarnos cuánto va a durar la luna de sangre.
- Las lunas de sangre siempre empiezan a las 6 p.m. y terminan a las 9 a.m. (es decir, sustituyen a una noche normal y corriente).
¿Qué es la Luna de sangre? Beneficios y efectos
La Luna de sangre es un evento raro y poco frecuente en V Rising que, cuando se activa, otorga aumentos de estadísticas en todos los jugadores de la partida. De esta manera mientras una Luna de sangre está activa los vampiros reciben estos bonus:
- Aumenta la calidad del tipo de sangre activa en un +20% (sin importar qué tipo de sangre tengas en ese momento).
- Aumenta un +10% la velocidad de movimiento del personaje.
- Aumenta un +20% el daño que realiza el personaje.
Este aumento de estadísticas se mantiene hasta que la luna de sangre concluye definitivamente.
¿Cómo aprovechar una Luna de sangre?
Si tienes suerte y sucede una Luna de sangre mientras estás jugando, lo que te recomendamos que hagas es que salgas a la aventura durante toda la noche y aproveches el evento para ir de caza. Es un momento inmejorable para, por ejemplo, ir tras la caza de jefes de sangre V ya que tu personaje se mueve más rápido y hace más daño (además de que la calidad de tu sangre será mucho mayor).
En particular, si juegas en un clan con amigos, estos eventos son un gran momento para cooperar y derrotar enemigos juntos. En PvP también puede suponer una forma ideal de entablar encarnizadas batallas. En cualquier caso, lo que desde luego no deberías hacer es quedarte en tu castillo, ya habrá tiempo para eso en otra ocasión.