V Rising: Cómo conseguir cuero fácilmente

El cuero es uno de los materiales más importantes al principio de tu partida en V Rising. Te enseñamos los pasos a seguir para poder conseguirlo.
V Rising: Cómo conseguir cuero fácilmente
·

El cuero es uno de los muchos recursos y materiales que presenta V Rising y, en este caso, es uno de los más importantes sobre todo en los primeros compases de tu aventura. Casi todo jugador primerizo acabará preguntándose cómo puede conseguir cuero ya que es necesario para progresar en las misiones y mejorar el castillo, por eso en este apartado de nuestra guía te contamos cómo hacerte con él fácilmente.

¿Cómo se consigue el cuero?

V Rising - ¿Cómo se consigue el cuero?

Para conseguir cuero en V Rising necesitas tener una curtiduría en tu castillo ya que es con este taller como puedes fabricar el material y almacenarlo en tu inventario. Ahora bien, previamente necesitas seguir una serie de pasos y cumplir con estos requisitos para obtener cuero:

PUBLICIDAD

Matar a Keely la Arquera de Hielo

Uno de los primeros jefes poseedores de la sangre V es Keely la Arquera de Hielo. Este enemigo, que se puede rastrear desde un Altar de sangre, tiene entre sus recompensas el taller de curtiduría para tu castillo así como la receta para fabricar cuero.

V Rising - Ubicación de Keely la Arquera de Hielo

  • Tienes que buscar a Keely la Arquera de Hielo en la ubicación que te hemos mostrado sobre estas líneas.
  • Está en un campamento de bandidos protegida por varios enemigos.
  • Ve a este lugar (asegúrate de tener nivel 20 aprox) y combate contra Keely para poder alimentarte de su sangre.

Construye la curtiduría y fabrica cuero

V Rising - Construye la curtiduría y fabrica cuero

Después de derrotar a Keely ya podrás regresar a tu castillo para crear el taller de curtiduría. Este taller requiere que tengas 8 tablas y 160 pieles de animales. Las tablas se pueden obtener de la serrería, a cambio de madera, y las pieles de animales son fáciles de obtener matando lobos, ciervos, alces y demás (incluso saqueando campamentos).

Tras construir la curtiduría puedes acceder a su menú de fabricación, aquí verás disponible la receta para crear cuero:

  • Puedes crear 1 unidad de cuero a cambio de 16 pieles de animales.

Esta es la forma de obtener cuero en V Rising. Como ves, no requiere demasiados materiales porque las pieles de animales se farmean sin problemas. Pronto te saldrá el cuero hasta de las orejas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Es uno de los últimos éxitos independientes, y desde su salida hace un mes en Acceso anticipado de Steam supera los 2 millones de vampiros.
Stunlock Studios han actualizado la cifra de ventas del RPG de acción con elementos de supervivencia, que se estrenó en acceso anticipado el 17 de mayo.
Stunlock Studios explican que a lo largo del acceso anticipado se centrarán en publicar grandes actualizaciones cada cierto tiempo en lugar de pequeños parches.
El juego de Stunlock Studios se estrenó en acceso anticipado para PC el 17 de mayo, y desde entonces ha colocado más de un millón de copias según los desarrolladores.
V Rising se puso a la venta en acceso anticipado el pasado 17 de mayo y, según los datos compartidos por Stunlock Studios, ya ha conseguido vender más de 500.000 copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir