V Rising presenta su colaboración con Castlevania: podrás enfrentarte a Simon Belmont

La saga de Konami protagoniza varios elementos de personalización con los que podrás crear tu castillo de Castlevania.
·

Stunlock Studios ha anunciado una colaboración con Konami que para su juego V Rising, lo que permitirá añadir contenido descargable de la saga Castlevania. El título se lanzará oficialmente en PC el 8 de mayo tras unos años en acceso anticipado, y a finales de 2024 estará disponible en PlayStation 5.

"Portando su legendario látigo y arsenal sagrado, el cazavampiros Simon Belmont se infiltra en V Rising para desafiar a todos los vampiros", anuncia la desarrolladora. Enfrentarse a él no será fácil, pero si lo derrotas, los secretos de su icónica arma serán tuyos, con nuevas posibilidades de combate.

Además del contenido gratuito de Legacy of Castlevania, también estará disponible un Legacy of Castlevania Premium Pack con objetos cosméticos por 19,99 euros que permite construir castillos inspirados en la estética gótica de Castlevania, suma más elementos de personalización inspirados en Alucard, Maria Renard y Flea Man. Habrá dos nuevos temas de la saga para desbloquear en el castillo, Simon's Theme y Bloody Tears reimaginados por Aleksandria Migova, compositora de V Rising.

V Rising DLC Castlevania anunciado con contenido de la saga de Konami

Despierta siendo un vampiro

En V Rising exploramos un vasto mundo con horrores mitológicos y peligros. "Viaja a través de exuberantes bosques, grandes campos rurales y oscuras cavernas para descubrir valiosos recursos, haciendo tanto amigos como enemigos en el camino. Adéntrate en este mundo junto a tus camaradas vampíricos o sé el cazador solitario mientras saqueas aldeas, asaltas a bandidos y te adentras en los dominios de bestias sobrenaturales", explica el estudio.

V Rising DLC Castlevania anunciado con contenido de la saga de Konami
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre V Rising

V Rising es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Stunlock Studios para PlayStation 5 y PC. Ponte en la piel de un vampiro en esta aventura de acción, supervivencia y RPG en un oscuro y enorme mundo de fantasía gótica que debemos explorar buscando recursos para fabricar y construir, combatiendo contra todo tipo de criaturas al estilo Diablo, mientras gestionamos nuestra sed de sangre y evitamos la dañina luz del sol con el fin de levantar un castillo vampírico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir