Comerciantes en V Rising: Dónde están y cómo comprarles objetos

Te mostramos las ubicaciones de los mercaderes de V Rising, descubre dónde puedes encontrarlos y cómo comerciar con ellos para comprarles con plata cualquiera de sus objetos.
Comerciantes en V Rising: Dónde están y cómo comprarles objetos
·

También te puede interesar:

Un detalle que V Rising no te explica claramente desde el principio es que en este juego existen comerciantes NPC con los que los jugadores podemos negociar y adquirir ciertos ítems especiales. En esta entrada de nuestra guía queremos mostrarte dónde se encuentran los comerciantes por el mapa de Vardoran y qué es lo que tienes que saber para poder comprarles objetos.

PUBLICIDAD

¿Dónde se encuentran los comerciantes?

En el mapa de V Rising existen un total de 3 comerciantes que nos pueden vender toda clase de objetos de interés, desde gemas a cascos de armaduras o semillas para plantar. Aquí debajo te enseñamos la localización de cada uno de los comerciantes en el mapa:

Gavyn el Comerciante Sombrío

V Rising - Localización en el mapa de Gavyn el Comerciante Sombrío

Gavyn el Comerciante Sombrío es un comerciante ambulante que se mueve por el mapa, por lo que no siempre lo encontrarás en la misma zona.

  • Principalmente Gavyn se desplaza por los caminos del Bosque de Farbane.
  • Es más frecuente encontrárselo en las intersecciones de los caminos del sur.

Berk el Tratante Viajero

V Rising - Localización en el mapa de Berk el Tratante Viajero

Berk el Tratante Viajero es un comerciante ambulante que se mueve por el mapa, por lo que no siempre lo encontrarás en la misma zona.

  • Principalmente Berk se desplaza por los caminos de las Granjas de Dunley.
  • Es más frecuente encontrárselo en las intersecciones de los caminos centrales.

Ottar el Mercader

V Rising - Localización en el mapa de Ottar el Mercader

Ottar es el único de los tres mercaderes que tiene una posición fija en el mapa, por lo que siempre lo encontrarás en el mismo lugar de manera garantizada.

  • El puesto de comercio de Ottar está situado dentro de los Barrios bajos de Brighthaven, en las Colinas de Silverlight (dentro de una de las casas de los barrios).
  • Ten cuidado al acceder a este lugar, porque es una zona con bastantes soldados.

¿Cómo negociar con los comerciantes?

V Rising - Forma humana para negociar con mercaderes

Para poder comerciar con los mercaderes de V Rising debes tener en cuenta que no podrás hacerlo con tu apariencia de vampiro. Para ello necesitarás pasar desapercibido y por eso es que necesitas en primer lugar haber desbloqueado la transformación en humano.

  • La forma de humano se desbloquea derrotando al jefe de sangre V llamado Beatriz la Sastre.
  • Este jefe es de nivel 38 y aparece en una de las aldeas de las Granjas de Dunley, concretamente en el Pueblo de Dawnbreak.
  • Tras derrotar a Beatriz podrás usar el poder vampírico de la forma humana para pasar desapercibido delante de humanos y soldados enemigos.

V Rising - ¿Cómo negociar con los comerciantes?

Con la transformación en humano ya desbloqueada, simplemente asegúrate de cambiar a tu apariencia de humano antes de acercarte a uno de los comerciantes del juego. Si te ven llegar en forma humana no te atacarán y podrás interactuar con ellos para abrir su menú de venta de objetos (si por el contrario te ven como vampiro y se vuelven hostiles, puedes alejarte lo suficiente como para que te pierdan de vista y volver en forma humana cuando ya estén calmados).

¿Qué venden los comerciantes?

Seguramente te preguntes qué venden los comerciantes de V Rising. Principalmente estos son los ítems que están a la venta:

  • Partes de sombreros o cascos para la cabeza de tu vampiro.
  • Pociones.
  • Explosivos.
  • Hachas o mazas.
  • Semillas para cultivar en los terrenos de tu castillo.
  • Gemas (como amatistas, esmeraldas, rubíes, zafiros y más).

V Rising - ¿Qué venden los comerciantes?

Ten en cuenta que solo podrás comprar objetos a comerciantes si llevas contigo en el inventario monedas de plata. Como ves, algunos objetos se pueden fabricar en tu propio castillo o encontrar por el mundo, aunque hay artículos exclusivos como las prendas para la cabeza de tu vampiro.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Es uno de los últimos éxitos independientes, y desde su salida hace un mes en Acceso anticipado de Steam supera los 2 millones de vampiros.
Stunlock Studios han actualizado la cifra de ventas del RPG de acción con elementos de supervivencia, que se estrenó en acceso anticipado el 17 de mayo.
Stunlock Studios explican que a lo largo del acceso anticipado se centrarán en publicar grandes actualizaciones cada cierto tiempo en lugar de pequeños parches.
El juego de Stunlock Studios se estrenó en acceso anticipado para PC el 17 de mayo, y desde entonces ha colocado más de un millón de copias según los desarrolladores.
V Rising se puso a la venta en acceso anticipado el pasado 17 de mayo y, según los datos compartidos por Stunlock Studios, ya ha conseguido vender más de 500.000 copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir