TODOS los tesoros en Camino de la primavera de Paper Mario The Origami King

Te contamos cómo encontrar todos los tesoros en miniatura de la zona Camino de la primavera de la Serpentina roja en Paper Mario: The Origami King. ¡No te dejes atrás ninguno!
TODOS los tesoros en Camino de la primavera de Paper Mario The Origami King
·

Paper Mario: The Origami King ofrece una gigantesca cantidad de coleccionables por todas sus zonas. En esta página vamos a centrarnos en los tesoros en miniatura de Camino de la primavera, que se encuentra dentro de los niveles de la Serpentina roja. Recuerda que puedes comprobar el porcentaje de los coleccionables completados desde el menú "+" en la pestaña "Mapas".

Tesoro en miniatura Nº 22: Tortugalimatías

Todos los Tesoros en miniatura en Camino de la primavera de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 22: Tortugalimatías

PUBLICIDAD
  • Localización: se puede comprar por 3800 monedas en los puestos que hay a la derecha de la entrada del Templo de la Tierra, una vez has completado ya esa zona y comprado el tesoro anterior.

Tesoro en miniatura Nº 23: Imagen de la papelemental

Todos los Tesoros en miniatura en Camino de la primavera de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 23: Imagen de la papelemental

  • Localización: se puede comprar por 2400 monedas en los puestos que hay a la derecha de la entrada del Templo de la Tierra, una vez has completado ya esa zona.

Tesoro en miniatura Nº 24: Laboratorio de detección

Todos los Tesoros en miniatura en Camino de la primavera de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 24: Laboratorio de detección

  • Localización: está en un pequeño camino a la derecha del laboratorio de detección, solo disponible tras destruir la serpentina roja.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir