TODOS los tesoros en Villa Toad de Paper Mario The Origami King

Te contamos cómo encontrar todos los tesoros en miniatura de la zona Villa Toad de la Serpentina roja en Paper Mario: The Origami King. ¡No te dejes atrás ninguno!
TODOS los tesoros en Villa Toad de Paper Mario The Origami King
·

Paper Mario: The Origami King ofrece una gigantesca cantidad de coleccionables por todas sus zonas. En esta página vamos a centrarnos en los tesoros en miniatura de Villa Toad, que se encuentra dentro de los niveles de la Serpentina roja. Recuerda que puedes comprobar el porcentaje de los coleccionables completados desde el menú "+" en la pestaña "Mapas".

Tesoro en miniatura Nº 4: Antorcha del castillo

Todos los Tesoros en miniatura en Villa Toad de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 4: Antorcha del castillo

PUBLICIDAD
  • Localización: pasa por debajo del puente que hay a mano derecha desde el museo y encontrarás este tesoro en un jardín.

Tesoro en miniatura Nº 5: Altavoz de campamento

Todos los Tesoros en miniatura en Villa Toad de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 5: Altavoz de campamento

  • Localización: entra en la primera casa de la calle de la izquierda desde la plaza central y luego cruza la puerta que lleva al patio trasero, donde está este tesoro.

Tesoro en miniatura Nº 6: Monedas

Todos los Tesoros en miniatura en Villa Toad de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 6: Monedas

  • Localización: está en el tejado de la mansión de la villa, después de destruir al Goomba de papel maché.

Tesoro en miniatura Nº 7: Lápices de colores

Todos los Tesoros en miniatura en Villa Toad de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 7: Lápices de colores

  • Localización: se puede comprar al topo de muelle noreste por 698 monedas (solo después de haber vencido a este jefe en la historia principal).

Tesoro en miniatura Nº 8: Goma elástica

Todos los Tesoros en miniatura en Villa Toad de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 8: Goma elástica

  • Localización: se puede comprar al topo de muelle noreste por 398 monedas (solo después de haber vencido a este jefe en la historia principal).

Tesoro en miniatura Nº 9: Perforadora

Todos los Tesoros en miniatura en Villa Toad de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 9: Perforadora

  • Localización: se puede comprar al topo de muelle noreste por 798 monedas (solo después de haber vencido a este jefe en la historia principal).

Tesoro en miniatura Nº 10: Cinta adhesiva

Todos los Tesoros en miniatura en Villa Toad de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 10: Cinta adhesiva

  • Localización: se puede comprar al topo de muelle noreste por 1280 monedas (solo después de haber vencido a este jefe en la historia principal).

Tesoro en miniatura Nº 11: Tijeras

Todos los Tesoros en miniatura en Villa Toad de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 11: Tijeras

  • Localización: se puede comprar al topo de muelle noreste por 1580 monedas (solo después de haber vencido a este jefe en la historia principal).

Tesoro en miniatura Nº 12: Grapadora

Todos los Tesoros en miniatura en Villa Toad de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 12: Grapadora

  • Localización: se puede comprar al topo de muelle noreste por 498 monedas (solo después de haber vencido a este jefe en la historia principal).

Tesoro en miniatura Nº 13: Cabaña

Todos los Tesoros en miniatura en Villa Toad de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 13: Cabaña

  • Localización: rescata al dueño de la mansión de la villa en Ciudad Champi (en el letrero de la entrada de la ciudad), y vuelve a la villa para hablar con él. Habrá abierto todas las puertas de la mansión, así que podrás abrir la del piso superior por fuera para recoger este tesoro.

Tesoro en miniatura Nº 14: Mario

Todos los Tesoros en miniatura en Villa Toad de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 14: Mario

  • Localización: después de completar el juego vuelve a la villa y entra en el edificio que conecta con la entrada de Alcantarillado grafiteado. Habla con el Toad de dentro y dale la Llave de alcantarilla para que te entregue este tesoro.

Tesoro en miniatura Nº 15: Bowser

Todos los Tesoros en miniatura en Villa Toad de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 15: Bowser

  • Localización: para conseguirlo hacer falta vencer a todos los jefes de la máquina del laboratorio de batalla de la villa.

Tesoro en miniatura Nº 119: Princesa Peach

Todos los Tesoros en miniatura en Villa Toad de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 119: Princesa Peach

  • Localización: solo disponible después de completar la historia, se puede comprar en la tienda de objetos por 70.000 monedas.

Tesoro en miniatura Nº 120: Grullas de origami

Todos los Tesoros en miniatura en Villa Toad de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 120: Grullas de origami

  • Localización: solo disponible después de completar la historia, se consigue en el centro de la plaza central de la villa.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir