TODOS los agujeros en Templo de la Tierra de Paper Mario The Origami King

Te contamos cómo encontrar todos los agujeros para reparar con confeti de la zona Templo de la Tierra de la Serpentina roja en Paper Mario: The Origami King. ¡No te dejes atrás ninguno!
TODOS los agujeros en Templo de la Tierra de Paper Mario The Origami King
·

Paper Mario: The Origami King ofrece una gigantesca cantidad de coleccionables por todas sus zonas. En esta página vamos a centrarnos en los agujeros reparados de Templo de la Tierra, que se encuentra dentro de los niveles de la Serpentina roja. Recuerda que puedes comprobar el porcentaje de los coleccionables completados desde el menú "+" en la pestaña "Mapas".

  • Nota: el juego no numera cada uno de los agujeros, pero en un intento por facilitar y hacer más cómoda la visualización de esta guía nosotros le hemos puesto un número a cada uno, en el orden que preferiblemente se encuentran durante la historia.

Agujeros reparados en Templo de la Tierra

Agujero #01

  • Localización: después de tirar abajo la pared que hay en el camino principal, tendrás que pasar por unas plataformas que suben y que bajan. Este agujero se encuentra en una de las plataformas inferiores.

Agujero #02

  • Localización: forma parte del camino principal del templo, es el agujero de una plataforma que sube hacia el piso superior, en la sala con pinchos y dos estructuras en el suelo con forma de tortuga.

Agujero #03

  • Localización: se puede alcanzar después de arreglar el agujero anterior, yendo hacia el fondo de la sala, es también un agujero en una plataforma que desciende.

Agujero #04

  • Localización: después de cruzar hacia la sala del piso superior entrarás en una largo pasillo con dos alturas, este agujero está en la altura inferior, en una pequeña plataforma que sube cuando lo reparas.

Agujero #05

  • Localización: desde la posición del anterior, recorre el pasillo y encontrarás el agujero en medio del mismo.

Agujero #06

  • Localización: en la sala del pasillo con dos alturas, recorre la de arriba que tiene bloques que salen de la pared, ve hasta el final para encontrar el agujero en la pared.

Agujero #07

  • Localización: tras llegar a la parte superior de la zona con el pasillo de dos alturas, donde también hay un bloque de guardado, el agujero está en el suelo.

Agujero #08

  • Localización: en la zona con las trampas de fuego, antes de las primeras trampas con dos grandes estructuras en forma de caparazón que giran y lanzan fuego.

Agujero #09

  • Localización: un poco más adelante desde la posición del agujero anterior.

Agujero #10

  • Localización: al cruzar al otro lado de las primeras trampas con dos grandes estructuras en forma de caparazón que giran y lanzan fuego, está en medio del camino.

Agujero #11

  • Localización: en la última trampa del templo cuando desciendes una estrecha cuesta y una estructura cae detrás de ti para intentar aplastarte. Debes tapar el agujero rápidamente antes de que la estructura de aplaste.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir