TODOS los Toads en Templo de la Tierra de Paper Mario The Origami King

Te contamos cómo encontrar y rescatar a todos los Toads de la zona Templo de la Tierra de la Serpentina roja en Paper Mario: The Origami King. ¡No te dejes atrás ninguno!
TODOS los Toads en Templo de la Tierra de Paper Mario The Origami King
·

Paper Mario: The Origami King ofrece una gigantesca cantidad de coleccionables por todas sus zonas. En esta página vamos a centrarnos en los Toads rescatados de Templo de la Tierra, que se encuentra dentro de los niveles de la Serpentina roja. Recuerda que puedes comprobar el porcentaje de los coleccionables completados desde el menú "+" en la pestaña "Mapas".

  • Nota: el juego no numera a cada uno de los Toads, pero en un intento por facilitar y hacer más cómoda la visualización de esta guía nosotros le hemos puesto un número a cada uno, en el orden que preferiblemente se encuentran durante la historia.

Toads rescatados en Templo de la Tierra

Toad #01

  • Localización: lo puedes rescatar tras reproducir la grabación de la segunda caja roja, aparecerá convertido en escarabajo de origami por el suelo.

Toad #02

  • Localización: lo puedes rescatar tras reproducir la grabación de la tercera caja roja, está atascado dentro de la misma.

Toad #03

  • Localización: después de la tercera caja roja, avanza y en el pasillo de las bombillas salta para golpear la penúltima y que caiga este Toad.

Toad #04

  • Localización: sale después de romper un pedrusco, un poco antes de la pared que hay que tirar abajo con el martillo. Está convertido en escarabajo de origami amarillo y se queda en la pared de al lado, es el dueño de la tienda de accesorios que hay fuera del templo.

Toad #05

  • Localización: sale después de romper el mismo pedrusco que el anterior, está convertido en escarabajo de origami verde y se queda rondando el suelo de la zona.

Toad #06

  • Localización: sale después de romper el mismo pedrusco que el anterior, está convertido en escarabajo de origami verde y huye hacia atrás, a esconderse bajo las escaleras que hay junto a la tercera caja roja.

Toad #07

  • Localización: en la primera sala con dos estructuras de piedra con forma de tortuga. Desde la segunda estructura de la derecha puedes arreglar un agujero de una plataforma que sube. No subas y ve hacia el fondo, donde hay un bloque ? y un pedrusco. Rompe el pedrusco, arregla otro agujero de una plataforma que desciende y cuélate tras un hueco en la pared oculto. Luego golpea con el martillo otro pedrusco y caerá la pared, revelando a este Toad atrapado por unos murciélagos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir