Un festín para los pobres es una de las misiones secundarias que hay disponibles en Kingdom Come: Deliverance 2 en la región de Kutná Hora y, en concreto, uno de los objetivos que nos pide esta misión y que puede dar más quebraderos de cabeza a los jugadores es el de robar un suministro de salchichas del rey Segismundo, el cual es probable que te cueste localizar por tu cuenta... Por si tienes problemas y necesitas ayuda para completar esta parte de la misión, hemos preparado esta entrada de nuestra guía en la que a continuación te contamos lo que necesitas saber al respecto.
¿Dónde están las salchichas de Segismundo que tienes que robar?
Como ya hemos dicho al inicio, durante la misión Un festín para los pobres que te entrega Cenek en La Zahúrda, se te encargará robar un suministro de salchichas de Segismundo en un pequeño almacén vigilado por soldados que hay situado a las afueras de Kutná Hora, al sureste de la ciudad.
La ubicación de este almacén saldrá resaltará en tu mapa cuando realizas el seguimiento de la misión, pero no sabrás exactamente en qué parte del almacén están las salchichas que tienes que robar... No te preocupes, justo en la siguiente imagen te señalamos la ubicación de las salchichas:

En concreto, las salchichas de Segismundo se encuentran dentro de un cofre cerrado que está situado en el interior de una carpa de color verde bastante llamativa, al este del área del almacén. La carpa y el cofre son estos que ves aquí debajo:

En nuestro caso, no tuvimos problemas para acceder a la zona del almacén pese a estar vigilada por soldados. Seguramente debido a una reputación alta, ningún guardia nos puso trabas para entrar en el almacén y husmear por la zona. En cualquier caso, si los soldados te dan problemas, puedes entrar por la noche a hurtadillas al área del almacén sin que te vean (en el lado oeste del almacén deberías localizar fácilmente un edificio con una ventana por la que puedes colarte hacia dentro).
Ojo, el cofre en el que se encuentran las salchichas de Segismundo es de nivel "muy difícil", por lo que a no ser que tengas mucho nivel de latrocinio o una poción de Dedos rápidos vas a sudar para forzar su cerradura. Si no eres capaz de forzarla, tendrás que robar la llave de los bolsillos de alguno de los guardias del lugar.

Después de robar las salchichas (recuerda que puedes dejar dentro del cofre repollos como te pidió Cenek para fastidiar a Segismundo; puedes comprarlos a tenderos de la ciudad), ya podrás repartir esta comida entre los pobres de la ciudad, es decir los mendigos que aparecen arrodillados en determinadas calles pidiendo limosna.