En la misión Dios dispone de la trama del DLC La muerte hecha un pincel de Kingdom Come: Deliverance 2, el pintor Voyta le pide a Henry buscar la tumba de un viejo amigo, pero sus indicaciones para hallarla son un tanto escuetas... Según nos explica, la tumba está cerca de la aldea arrasada de Mesoles, junto a un árbol con tres troncos, pero ¿dónde exactamente? Si tienes problemas para localizarla, no te preocupes, en esta entrada de nuestra guía te mostramos justo dónde está para que no te pierdas.
Localización de la tumba de Voyta cerca de Mesoles
Para encontrar la tumba de Voyta en la misión Dios dispone tendrás que dirigirte al centro de la aldea calcinada de Mesoles, donde tendrás un marcador de misión por defecto. Sin embargo, al llegar al lugar indicado por el juego, deberás buscar la tumba en las cercanías.
El propio Voyta te explica cómo llegar hasta la tumba desde el centro de Mesoles, y puedes hacer caso a estas indicaciones para llegar a ella (Henry también hace comentarios a medida que te acercas al lugar):
- Debes seguir un arroyo hasta el granero destruido que antes pertenecía a la familia Schramek.
- Luego, dejando atrás el establo de vacas, debes continuar hasta alcanzar una valla de madera.
- Tras pasar la valla, gira a la derecha y sigue la linde del bosque para dar con el árbol de tres troncos y la tumba.
Realmente, por si estas indicaciones te resultan un tanto confusas o poco precisas, puedes ojear la ubicación de la tumba del difunto amigo de Voyta justo donde te señalamos a continuación en este mapa:

Como ves, la tumba se encuentra ligeramente al sureste del marcador inicial de la misión. Aunque ten en cuenta que está semitapada por hierbas que han crecido a su alrededor, ya que el lugar no ha sido visitado en mucho tiempo, como menciona Henry.

Así que una vez hallada la tumba podrás limpiar las malas hierbas que la rodean y rezar tal y como te ha pedido el pintor. De esta manera completarás la misión encomendada.