Una de las muchas tareas secundarias de Kingdom Come: Deliverance 2 se titula Allende la tumba y nos la entrega el personaje de Rata en la taberna de La Zahúrda, en Kutná Hora. Como parte de esta breve misión, tu objetivo será localizar el sello de una tumba, pero no tendrás al principio muchos más detalles aparte de saber que se encuentra en el cementerio de Sedlec, en algún lugar del osario que hay bajo tierra. Por si tienes dudas, puedes consultar a continuación esta entrada de nuestra guía en la que te mostramos cómo llegar hasta dicho sello.
¿Dónde está el sello de la tumba? (Localización)
Para encontrar el sello de la tumba que te pide Rata, comienza dirigiéndote hacia el monasterio de Sedlec que hay a las afueras de la ciudad de Kutná Hora, al noreste. En medio del gran cementerio que hay en este lugar verás un edificio. Puedes entrar en dicho edificio por una de las puertas de los laterales.
Al bajar al interior del edificio del cementerio deberías encontrar fácilmente en el suelo, en el centro de la sala, una trampilla de madera que da a una cripta subterránea. Henry se fijará en ella y hará un comentario cuando estés cerca:

Si todavía no lo has hecho antes, interactúa con esta trampilla para bajar (o más bien caer) a la cripta del osario. Una vez abajo, enciende tu antorcha para poder ver mejor y busca un pasillo en los túneles que tiene una columna de piedra bastante llamativa y un muro como el que ves en la siguiente imagen:

Si te fijas, en lo alto de este muro hay grabado el símbolo de una cruz. Si te acercas al muro, Henry podrá derrumbarlo, quitando los ladrillos que hay en el centro.
Después de abrir un agujero, pasa al otro lado y examina la tumba que hay aquí. Dentro de la tumba podrás recoger una bota derecha de muerto, un botón plateado y un pequeño crucifijo de latón. Henry mencionará que el sello que buscas no está aquí, por lo que ahora tendrás nos nuevos objetivos: registrar la casa del enterrador e intentar robar al enterrador.
¿Cómo conseguir el sello del enterrador?
El objetivo de registrar la casa del enterrador en realidad no lleva a ningún lado. El sello lo tiene encima el enterrador siempre, incluso cuando duerme, así que necesariamente tendrás que robarle los bolsillos para conseguir el sello. En realidad la tarea es bastante sencilla. De hecho, hasta por el día no debería costarte mucho robarle mientras trabaja por el cementerio cavando tumbas.

Simplemente ve agachado hasta su espalda y roba en su faltriquera el sello. En último caso podrías dejarlo inconsciente para robarle o incluso matarlo, aunque la opción ideal es solo la de robarle sin que se dé cuenta. Cuando ya tengas el sello podrás volver con Rata para dárselo y terminar la tarea que te encomendó.