Cómo resolver el acertijo extraño del alquimista en Kingdom Come Deliverance 2

Te mostramos cuál es la solución correcta del acertijo extraño del alquimista perdido durante la misión Al servicio del gremio del DLC Legado de la forja de Kingdom Come: Deliverance 2.
Cómo resolver el acertijo extraño del alquimista en Kingdom Come Deliverance 2 - Kingdom Come: Deliverance II
·

Una de las misiones relacionadas con el gremio de herreros que hay disponibles como parte del DLC de pago Legado de la forja de Kingdom Come: Deliverance 2 es la titulada Al servicio del gremio, la cual puede entregarte al azar el maese Bushek en Kutná Hora cualquier día y que, si logras completar, te servirá para desbloquear el trofeo/logro Acertijo de brujo.

PUBLICIDAD

Y es que en esta misión en particular debes dirigirte a la posada cercana a Kutná Hora para buscar al alquimista llamado Johan Lasnius, el cual debería encontrarse en una habitación del piso superior, pero en su lugar lo que hallarás en el cuarto después de forzar la puerta será un acertijo extraño que tal vez no sepas resolver. No te preocupes, en esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar rápidamente cuál es la solución al acertijo.

¿Cómo resolver el acertijo extraño? (Solución)

Cuando consigas la misiva del acertijo extraño en la misión Al servicio del gremio podrás abrirla desde la sección de libros de tu inventario para consultar su intricando mensaje, que dice así: "Donde yo, Peter, contemplaría las torres sagradas, tantas al menos como planetas tenía el Maese del Arte.

Caería yo luego al oeste, poniendo fin al vuelo, al lugar de los demandantes, donde mi Redentor guarda su tesoro".

Evidentemente, el mensaje del acertijo esconde una ubicación a la que tienes que dirigirte para encontrar los ingredientes que Bushek te ha pedido recuperar. Por suerte, la ubicación de los ingredientes está muy cerca del lugar en el que has conseguido la propia misiva del acertijo.

Tan solo tienes que caminar ligeramente hacia el este de la posada donde está la habitación del alquimista para encontrar a un lado del camino unos árboles. El lugar en cuestión es este que te señalamos en el mapa inferior:

Kingdom Come: Deliverance 2 - Localización en el mapa de la solución al acertijo extraño de la misión Al servicio del gremio

Si acudes al sitio señalado, al lado de los árboles deberías ver un pequeño santuario de piedra blanquecina que no viene marcado en el mapa ni en la brújula. Justo uno como este:

Kingdom Come: Deliverance 2 - Ubicación de los suministros del acertijo del alquimista en la misión Al servicio del gremio

Detrás mismo del santuario echa un vistazo al suelo, donde hay piedras. Así podrás pulsar el botón de interactuar para abrir un inventario de suministros que están enterrados.

Kingdom Come: Deliverance 2 - Cómo encontrar los suministros para Bushek en la misión Al servicio del gremio

Aquí es donde encontrarás los ingredientes que necesita Bushek, entre otros objetos de interés, como por ejemplo el libro Liber Razielis Archangeli. Ahora que ya los tienes en tu poder puedes volver con el maese para entregárselos y completar la misión, lo que te servirá para aumentar tu prestigio de herrero y también, como decíamos al inicio, para desbloquear el trofeo/logro Acertijo de brujo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Inauguramos 'Los 25 del 25' reivindicando la obra de Warhorse: un RPG que no necesita dragones para atraparte. Viajamos a febrero para redescubrirlo.
Los días del Black Friday traen grandes ofertas en clásicos imprescindibles y novedades, incluyendo algunos de los grandes lanzamientos de este año.
Kingdom Come: Deliverance II ya ha vendido más de 4 millones de unidades en todo el mundo y Warhorse lo celebra dando las gracias a la comunidad.
Warhorse Studios ha anunciado que ya podemos disfrutar de Mysteria Ecclesiae, la expansión final de historia de Kingdom Come: Deliverance II.
Plaion y Warhorse Studios nos permiten jugar gratis a Kingdom Come: Deliverance II en PC y Xbox solo hasta el 10 de noviembre.

Buscar en la guía

Flecha subir