Toños a rayas es una de las misiones secundarias que hay disponibles en Kingdom Come: Deliverance 2 en la región de Kutná Hora, solo después de completar la misión Jaleos de picadores. En concreto, uno de los objetivos opcionales que nos pide esta misión y que puede dar más quebraderos de cabeza a los jugadores es el de colgar las calzas sucias de Sexto en lo alto del puntal de la taberna Los Santos, algo que, si logras hacer con éxito, te servirá para desbloquear el trofeo/logro "Una bandera manchada".
Por si tienes problemas y necesitas ayuda para completar esta parte de la misión, hemos preparado esta entrada de nuestra guía en la que a continuación te contamos lo que necesitas saber al respecto.
¿Cómo colgar las calzas usadas de Sexto en el puntal de la taberna?
Al inicio de esta misión te reunirás en la iglesia del Lúpulo con los personajes de Antonio Kaspar el minero y el minero Franzi en Kutná Hora y tendrás que acompañarlos por la ciudad.
Antes de nada, cabe mencionar lo siguiente sobre este objetivo particular de colgar las calzas:
- En la primera parada que hacéis en una iglesia, a Franzi se le ocurrirá la idea de colgar las calzas de Sexto en lo alto del puntal de la taberna Los Santos.
- Aquí tendrás que aceptar ayudarlos para poder proceder con este objetivo. Asegúrate de decirles que lo harás.
- No rechaces la propuesta de los mineros, puesto que si lo haces no podrás colgar las calzas (y por lo tanto perderás la oportunidad de ganar el trofeo/logro "Una bandera manchada").
Tras aceptar la tarea, acompaña a Franzi hasta la entrada de la taberna Los Santos. Ahora haz un guardado manual por si acaso algo sale mal. Tendrás que subir a lo alto de la taberna para poder colgar las calzas, pero no te pueden ver hacerlo ya que si esto ocurre el objetivo se cancelará.

Bien, ahora comienza entrando por la puerta principal de la taberna que te señalamos en la imagen superior y sube las escaleras que dan al piso de arriba sin que nadie te vea. Mientras subes, agáchate, ya que a partir de este punto las habitaciones de la taberna se consideran una zona restringida.
Nada más subir las escaleras, abre la primera puerta que tienes a mano derecha. Tienes que cruzar este cuarto hacia el otro lado para abrir la puerta que da a un pasillo contiguo. En este pasillo localizarás una escalera de mano que sube directamente al altillo de la taberna:

Una vez arriba del todo mira hacia el noreste y verás la ventana del tejado que da hacia el puntal de la calle, o sea el poste con la correa en el que tienes que colgar la ropa interior. Acércate e interactúa con él para colgar las calzas.

Listo, objetivo cumplido. Ya puedes regresar a la calle con Franzi (ahora no importa si te ven) para continuar con la misión y poder completarla.