Legado de la forja es el título que recibe la segunda expansión de pago de Kingdom Come: Deliverance 2 (en inglés Legacy of the Forge), estrenada el 9 de septiembre de 2025. Este DLC incluye (como es de esperar) nuevas misiones y también muchos esquemas y planos relacionados con la forja que Henry puede completar para aumentar su prestigio de herrero y mejorar y personalizar su propio hogar personal. Si has adquirido este contenido y tienes dudas sobre cómo se empieza el DLC o qué lugar visitar para ello, en esta entrada de nuestra guía te vamos a explicar a continuación todos los detalles rápidamente.
Requisitos para jugar el DLC Legado de la forja
Para poder jugar al DLC Legado de la forja primeramente debes cumplir un requisito en tu partida de Kingdom Come: Deliverance 2.
- Evidentemente, antes de nada, te hace falta haber adquirido el propio DLC.
- Esta es una expansión de pago que tiene un coste de 13,99 euros de forma independiente (también está incluida en la versión Gold Edition del juego o en el Expansion Pass de 29,99 euros).
- Tras comprar el DLC y actualizar el juego para instalarlo, lo que debes hacer para iniciarlo es avanzar en la historia principal de Kingdom Come: Deliverance 2.
- Necesitas haber llegado al menos hasta el punto en que superas la decimocuarta misión principal titulada "Asuntos del diablo" (la que es la segunda misión de la región de Kutná Hora).
Completar la misión principal 14 que te indicamos es el requisito indispensable que tienes que cumplir ya que esta desbloquea el acceso a la mayoría de misiones de Kutná Hora, entre ellas la que comienza el DLC Legado de la forja.
Así que ya lo sabes, mientras no la hayas completado, todavía no podrás empezar el DLC.
¿Dónde empieza el DLC Legado de la forja?
Cuando ya cumplas con los requisitos que te hemos dicho más arriba podrás dar inicio al DLC Legado de la forja activando la primera misión titulada "Adepto". Esta primera misión del DLC se encuentra en la ciudad de Kutná Hora y su ícono aparece en tu mapa señalado con un escudo de color morado que luce dentro la silueta de un yunque.
En concreto, este ícono está situado al lado de la taberna La Zahúrda, cerca de la esquina inferior derecha de Kutná Hora, donde te señalamos a continuación:

Dirígete al lugar señalado y encontrarás las ruinas de un edificio con el techo destruido en el que puedes fijarte para que Henry mencione que el sitio le resulta familiar. Al fijarte en el edificio aparecerá un botón en pantalla para iniciar el DLC:

Después de la secuencia que arranca el DLC aparecerá una mujer llamada Magdalena con la que puedes hablar para desbloquear la primera misión de la expansión. Y listo, a partir de aquí el resto de misiones del DLC se clasificarán en tu diario como misiones secundarias.
Eso es todo lo que tienes que saber para poder empezar Legado de la forja. ¡Que disfrutes de la aventura!



