Todo es justo... es una de las misiones secundarias que hay disponibles en Kingdom Come: Deliverance 2 en la región de Kutná Hora y, en concreto, para poder superar esta misión Pavel el jornalero nos pide robar unos objetos a determinados personajes de Wysoka, una tarea que puede dar ciertos quebraderos de cabeza a los jugadores. Por si tienes problemas y necesitas ayuda para completar esta misión, hemos preparado esta entrada de nuestra guía en la que a continuación te contamos lo que necesitas saber al respecto y cómo conseguir cada uno de los objetos (puedes hacerte con ellos en cualquier orden).
¿Cómo robar el calzado de Vejmola el zapatero?
El calzado de Vejmola el zapatero es uno de los objetos más fáciles de robar ya que Pavel puede llegar a darte la llave de su casa para que entres por la noche fácilmente (o puedes forzar la cerradura).

Si lo haces así, te será pan comido acceder a la vivienda mientras el propietario duerme. Desde la puerta principal, ve por la puerta que está justo a la derecha y mira detrás de esta al otro lado para encontrar las botas.
¿Cómo robar el libro de alquimia del sacerdote?
El libro de alquimia del sacerdote, el padre Antonio, se encuentra dentro de la casa de este personaje. Puedes robarlo fácilmente entrando en la vivienda durante la noche, cuando duerme, o puedes acceder durante el día cuando está fuera.

Encontrarás el libro directamente en un escritorio de su habitación, junto a un atril para escribir. No tiene mayor misterio.
¿Cómo robar el rosario a la madre de Úrsula?
Para conseguir el rosario de la madre de Úrsula tienes dos opciones. Una de ellas es hurtarle el bolsillo a este personaje y otra es robarle el rosario dentro del cofre de su casa (solo cuando duerme por la noche). Puedes hacer la que te parezca más sencilla.

A nosotros nos gusta la idea de robarle el cofre. Es bastante fácil. Solo tienes que hacerlo por la noche, cuando todos duermen. Puedes entrar en la casa por una escalera del granero y forzar la cerradura no es un gran problema si tienes un buen nivel de latrocinio.
¿Cómo robar el medallón de Vejmola?
El medallón de Vejmola lo puedes conseguir mediante un método bastante particular. Este medallón se consigue de uno de los nidos de la aldea. Más en concreto, debes buscar el nido que se encuentra en el gran árbol que hay enfrente de la puerta de la casa de la anciana Bohuskha, justo este que te señalamos:

En cuanto localices este nido, utiliza un arma a distancia para dispararle y que caiga la suelo. Luego investiga el nido y podrás recoger el medallón de Vejmola para tu inventario.
¿Cómo robar el anillo de Bohushka?
El anillo de Bohushka es probablemente el objeto que más te costará averiguar cómo conseguir. Supuestamente la anciana lo tiene en algún lado, pero no lo lleva encima ni lo guarda en el cofre de su casa.
Si entras en su casa durante el día, dile a la mujer que eres su marido y te dejará tranquilo investigar por las habitaciones. La oirás comentar que no sabe dónde puso el anillo, y hasta duda de si se le habrá caído en los dulces que prepara en la cocina. Precisamente, la clave para hallar el condenado anillo es justo esa...
En realidad, para encontrar el anillo tienes que buscar uno de los Kolac de semillas de amapola que hay por los estantes de la casa, uno como este que te mostramos en la imagen inferior:

Una vez recojas uno de estos pastelitos, abre el inventario y haz que Henry se lo coma. Al comer el Kolac correcto, obtendrás el anillo de Bohushka automáticamente, ya que el anillo estaba escondido dentro del pastel porque la mujer lo mezcló con la comida cuando preparó los dulces.
En nuestro caso obtuvimos el anillo comiendo justo el pastel que ves en la imagen superior, pero puede que en tu partida sea otro si no lo consigues al comer ese en concreto. De todas formas, debería ser uno de "semillas de amapola", que son los que tienen el color negro en el centro. No lo olvides.