En la misión La última cruzada del DLC Mysteria Ecclesiae de Kingdom Come: Deliverance 2 tenemos que localizar un mural relacionado con Boleslav Bavor y también su tumba donde fue enterrado en el monasterio de Sedlec, ya que hacerlo nos servirá para conseguir la reliquia sagrada, un objeto necesario para progresar en la historia de la expansión. Pues bien, si te has atascado con alguno de estos objetivos, en esta entrada de nuestra guía te mostramos a continuación todos los detalles.
¿Dónde se encuentra el mural de Boleslav Bavor?
Después de preguntarle a Crispín en la biblioteca del monasterio y estudiar los dos libros relacionados con Boleslav Bavor, el hermano te entregará un boceto del escudo de armas de Boleslav que tiene forma de flecha. Tendrás que utilizar esta pista para hallar un mural que rinde recuerdo al personaje.
En uno de los dos libros que has podido leer se mencionaba que Boleslav financió la decoración de la capilla de una iglesia, lo que nos sirve para obtener la siguiente pista. Por lo tanto, para encontrar el mural de Boleslav Bavor tienes que dirigirte a la gran iglesia del monasterio.
Dentro de la iglesia, en el lateral del este, encontrarás unas paredes que incluyen numerosos murales. Tienes que buscar aquí un mural que tiene un dibujo con tres ángeles y un caballo, como el que te mostramos en esta imagen:

Uno de los ángeles del mural sostiene entre sus manos un escudo de armas con el mismo símbolo de la flecha del boceto de Boleslav Bavor. Cuando veas este mural y estés lo suficientemente cerca podrás pulsar el botón "Inspeccionar mural" para que Henry se dé cuenta de que este es el mural que estabas buscando.
El objetivo quedará así completado. Ya te adelantamos que hallar el mural es un requisito indispensable para poder conseguir la reliquia sagrada más adelante.
¿Cómo localizar la tumba de Boleslav Bavor?
Para encontrar la tumba de Boleslav Bavor lo primero que tienes que hacer es regresar a la sala de la cripta que está debajo de la iglesia del monasterio. Recuerda equiparte antes la máscara para la peste si ya la has creado (así evitarás que Henry contraiga la enfermedad).
Dentro de la sala de la cripta tienes que volver a saltar por el muro destruido por el que huiste con anterioridad en la misión Testigos silenciosos. Así, una vez en la cámara trasera, recorre el pasillo hasta encontrar una tumba como la siguiente:

Esta tumba tiene el símbolo del escudo de armas de Boleslav Bavor tallado en la piedra. Al verlo podrás examinarlo para que Henry abra la tumba. Sin embargo, esta no es realmente la tumba de Boleslav.
Regresa con Crispín en la biblioteca para hablar con él y llegaréis a la conclusión de que Boleslav tal vez esté enterrado en el cementerio que hay detrás de la enfermería del monasterio. Dirígete hasta allí.
La puerta del cementerio está cerrada y tiene una dificultad alta para poder forzarla. Si tienes problemas con esto, tranquilo. Puedes dirigirte a la cabaña del herborista que hay cerca, en los jardines, para encontrar la llave del portón del cementerio colgada en un estante:

En fin, después de forzar o abrir la puerta del cementerio, fíjate en la primera tumba que hay a mano derecha, la cual está cubierta por maleza y hojas. Quita la maleza del medio y descubrirás que en la cruz de la tumba está el símbolo tallado del escudo de armas de Boleslav.

Ahora podrás excavar la tumba para descubrir por fin el cuerpo de Boleslav Bavor (si no tienes una pala, hay una cerca apoyada junto a un barreño de agua). Después de desenterrar el cadáver podrás recoger su espada y, finalmente, podrás examinar la tapa del sarcófago para encontrar la reliquia sagrada. Ten en cuenta que esta última opción solo estará disponible si Henry ya ha descubierto el mural de Boleslav antes.



