Puede que llegado algún momento de tu aventura de Kingdom Come: Deliverance 2, después de subir varios niveles de habilidades de Henry y adquirir las primeras ventajas, acabes sintiendo que has invertido los puntos que tenías en perks que realmente no te interesan. En ese caso, es posible que te preguntes cómo puedes restablecer las ventajas ya adquiridas para utilizar tus puntos en otras.
En realidad existe un método para reiniciar tus ventajas, pero puede no resultar demasiado obvio... Si todavía no lo conoces, no te preocupes, a continuación en esta entrada de nuestra guía te explicamos cómo hacerlo muy fácilmente en cualquier momento de la partida.
¿Cómo puedes restablecer las ventajas ya adquiridas?
Para reiniciar todas las ventajas que Henry ha desbloqueado en tu partida de Kingdom Come: Deliverance 2 tienes que consumir una poción de Agua del Leteo. Esta es la única manera de restablecer todos los puntos de ventajas que ya hayas conseguido hasta ahora.
Dicha poción sirve para que puedas utilizar de nuevo todos los puntos de ventaja acumulados, pero tranquilo, no reinicia a 0 el nivel de las habilidades de Henry. La única pega de este método es que tienes que tener en tu inventario una pócima de Agua del Leteo (y al consumirla puedes emborracharte ligeramente, pero tampoco es algo muy preocupante).
Como ya te imaginarás, la poción del Agua del Leteo se puede comprar o preparar en un taller de alquimia. Únicamente el boticario de la ciudad de Kutná Hora vende este tipo de pociones, aunque tiene cantidades limitadas y tendrás que hacer que pasen algunos días para que vuelva a reponer unidades.

La opción alternativa para conseguir una de estas pócimas es irte a un taller de alquimia y prepararla con hierbas siguiendo su receta (que puedes consultar en la imagen superior). Ni siquiera hace falta que hayas desbloqueado y aprendido la receta en el menú de "Creación", simplemente siguiendo estos pasos puedes elaborarla en cualquier momento:
- Antes de nada: ten en el inventario Ajenjo x2, Belladona x1 y Beleño x1.
- Paso nº 1: usa base de licor en el caldero.
- Paso nº 2: muele el ajenjo y añádelo al caldero.
- Paso nº 3: echa al caldero belladona y deja que hierva 3 turnos.
- Paso nº 4: por último añade el beleño al caldero y destila el resultado.
Si no fallas en ninguno de los pasos podrás preparar Agua del Leteo correctamente. Una vez tengas una poción de este tipo, consúmela y ya recuperarás de inmediato todos los puntos de ventajas para gastarlos en otro orden que prefieras. Así podrás experimentar con los distintos árboles de ventajas y los estilos de juego posibles.