Preguntas frecuentes en Kingdom Come Deliverance 2
Aquí tienes las respuestas a las dudas más habituales de Kingdom Come: Deliverance 2 y cualquier pregunta frecuente que pueda rondarte la cabeza a la hora de jugar el RPG de Warhorse Studios.
¿Saldrá en PS4 y XOne?: Aquí te aclaramos lo que se sabe acerca de un posible lanzamiento del RPG Kingdom Come: Deliverance 2 en las consolas de pasada generación PlayStation 4 y Xbox One.
¿Transferir partida?: Si jugaste en su día al primer Kingdom Come: Deliverance, tal vez te preguntes si su secuela permite transferir el archivo de guardado de tu partida para mantener ciertas decisiones. Te lo aclaramos.
¿Cómo guardar partida?: Existen varias maneras de guardar los progresos de tu partida en Kingdom Come: Deliverance 2. Aquí te explicamos cómo guardar la partida manualmente cada vez que lo necesites.
¿Cómo hacer viajes rápidos?: El sistema de viajes rápidos en Kingdom Come: Deliverance 2 es algo diferente a lo que se puede encontrar en otros juegos. Te explicamos qué debes saber sobre ellos para que tengas cuidado.
¿Cómo usar una antorcha?: Viajar de noche por el mundo de Kingdom Come: Deliverance 2 puede ser peligroso sin una fuente de luz a tu lado. Te explicamos cómo utilizar fácilmente una antorcha para iluminar la oscuridad.
Conseguir una pala: Una de las herramientas más útiles que siempre deberías llevar contigo en tu inventario en Kingdom Come: Deliverance 2 es la pala. Te contamos cómo hacerte con una para excavar tumbas.
Acelerar el tiempo: En muchas ocasiones tal vez te interese adelantar el reloj para cambiar el momento del día en Kingdom Come: Deliverance 2. Esto es posible por medio de varias formas, te contamos cómo.
Viajar entre regiones: Para poder viajar entre las regiones de Trosky y Kutná Hora en Kingdom Come: Deliverance 2 tendrás que pagar por los servicios de los cocheros. Te mostramos dónde encontrarlos.
Usar el modo foto: Por si tienes dudas aquí te explicamos cómo activar fácilmente el modo foto que incluye Kingdom Come: Deliverance 2 para sacar capturas de pantalla sin elementos de la interfaz.
Encontrar el hacha del lago: Una de las tareas secundarias de Kingdom Come: Deliverance 2 nos propone encontrar un hacha de plata enterrada cerca del lago de Torrepetra de la región de Trosky. Te mostramos cómo conseguirla.
Escondite de ladrones: Para completar la tarea El código del ladrón de Kingdom Come: Deliverance 2 tienes que localizar un misterioso escondite de antiguos ladrones en Kutná Hora. Te mostramos dónde está oculto.
Sello de la tumba: Te mostramos dónde está y cómo llegar hasta la tumba con el sello que debes localizar para Rata como parte de la tarea Allende la tumba de Kingdom Come: Deliverance 2.
Espada de sir Valentín: Para poder completar la tarea El relicario de Kingdom Come: Deliverance 2 tienes que entrar en la cripta del templo de Sedlec y encontrar la espada de sir Valentín. Te mostramos cómo hacerlo.
¿Dónde encontrar barberos?: Te mostramos en qué zonas del mundo puedes encontrar y localizar fácilmente a los barberos de Kingdom Come: Deliverance 2 para modificar el cabello y los estilos de barba de Henry.
Carreras de caballo y tiro con arco: Te contamos dónde debes ir y qué hacer para participar en las actividades de carreras de caballos y tiro con arco montado a caballo en tu partida de Kingdom Come: Deliverance 2.

Redactor
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Artículos relacionados
Los días del Black Friday traen grandes ofertas en clásicos imprescindibles y novedades, incluyendo algunos de los grandes lanzamientos de este año.
Kingdom Come: Deliverance II ya ha vendido más de 4 millones de unidades en todo el mundo y Warhorse lo celebra dando las gracias a la comunidad.
Warhorse Studios ha anunciado que ya podemos disfrutar de Mysteria Ecclesiae, la expansión final de historia de Kingdom Come: Deliverance II.
Plaion y Warhorse Studios nos permiten jugar gratis a Kingdom Come: Deliverance II en PC y Xbox solo hasta el 10 de noviembre.
Daniel Vavra opina sobre el RPG de Obsidian Entertainment, estrenado hace unos días, y señala la falta de novedades en la fórmula del estudio.


