En la misión principal La guarida del león de la historia de Kingdom Come: Deliverance 2 Henry debe infiltrarse en el campamento de Segismundo y hacerse pasar por un nuevo soldado. Como tal, para poder alistarse, el capitán Ditrich Katz nos ordenará hallar el paradero de un grupo de soldados que han desaparecido recientemente.
A continuación en esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar dónde se encuentran dichos soldados perdidos para que sepas a dónde ir rápida y fácilmente, y también te mostraremos dónde se esconde la carta del rey que debes recuperar.
¿Dónde encontrar a los soldados perdidos?
Para encontrar a los soldados perdidos inicialmente no tienes muchos datos sobre dónde han podido ir a parar. Si hablas con Musa de Malí, el sanador del campamento, este te dirá que Mysek (el único soldado del grupo que regresó) mencionó algo sobre Lhota antes de desmayarse...
Este detalle acotará bastante la búsqueda. Ahora podrías intentar curar a Mysek, aunque para ello necesitas darle una poción de Gallo potente, y la única forma de conseguirla es prepararla en un taller de alquimia (cosa bastante difícil).
Pero no te preocupes, puedes saltarte este paso e ir directamente a la siguiente ubicación que te indicamos para encontrar a los soldados perdidos:

El lugar en el que se encuentran los soldados es Viejo Lhota, una pequeña aldea-aserradero que hay bastante al sur del campamento de Segismundo (y al noroeste de Malesov). Acude a este lugar y encontrarás allí a los soldados que han desertado del campamento.
¿Dónde está la carta perdida para el rey?
Una vez llegues a Viejo Lhota y encuentres a los soldados, tendrás que localizar la carta perdida para el rey Segismundo.
- Ojo, es importante mencionar que si los soldados te ven pueden volverse hostiles fácilmente.
- Si logras hablar con ellos es posible tratar de comentarles pacíficamente que estás buscando un documento y que Katz te envió a por él.
- Puedes decirles que solo necesitas la carta y que luego te marcharás.
- De esta forma te darán una llave para que vayas al cofre en el que está la carta y podrás recogerla sin combatir.

La carta perdida se encuentra dentro del edificio principal de la zona, en el altillo al que puedes subir por una escalera de mano desde el vestíbulo. En este lugar verás un cofre ornamentado (el que te señalamos en la imagen superior) cuya cerradura de nivel intermedio deberías poder forzar sin demasiados problemas a estas alturas de la partida si no consigues la llave.
Ten presente que no se recomienda combatir de frente contra los soldados ya que son 5 en total y están bien armados. La situación se puede complicar muy rápido. Por eso en su lugar, si no quieres arriesgarte a tener problemas, también puedes optar por acudir a la zona durante la noche, cuando todos estén dormidos. No habrá ninguno vigilando y será fácil pasar inadvertido en sigilo.
Dentro del cofre mencionado se puede recoger la "Carta perdida del rey Segismundo". Si lo haces de noche, puedes aprovechar para matar sigilosamente a todos los soldados si quieres. De todas formas también puedes dejarlos con vida. No afectará al transcurso de la misión. Lo único importante es conseguir la carta por un medio u otro para volver con Katz y dársela, así que ya sabes cómo obtenerla para continuar la misión.