La guarida del dragón es una de las misiones secundarias que hay disponibles en Kingdom Come: Deliverance 2 en la región de Kutná Hora y, en concreto, el objetivo final de esta misión que puede dar quebraderos de cabeza a los jugadores es el de hallar unos supuestos huesos de dragón que están escondidos en alguna parte de la región... Por si tienes problemas y necesitas ayuda para completar esta parte de la misión, hemos preparado esta entrada de nuestra guía en la que a continuación te contamos lo que necesitas saber al respecto.
¿Dónde encontrar los huesos de dragón?
Después de entregar el mensaje del monje Slava al abad y hablar con el leñador Vashek en la misión La guarida del dragón, tendrás que llegar hasta la ubicación de los huesos de dragón siguiendo una descripción un tanto vaga de dónde podrían encontrarse.
La primera pista te indica que vayas hasta un campamento de leñadores al oeste de Bylany y desde allí partas hacia Rabstejn hasta alcanzar el vado en el bosque. Sin embargo, al llegar a este lugar, si abres tu mapa verás que hay un área de búsqueda enorme. Puedes ir siguiendo las indicaciones poco a poco y Henry irá haciendo comentarios a medida que estés cada vez más cerca de los huesos, pero es bastante probable que te pierdas por el camino...
En realidad, puedes ir directamente a la ubicación de los huesos desde el primer momento saltándote cualquiera pista. Solo te hace falta acudir al lugar que te indicamos a continuación en este mapa:

El sitio que te señalamos está cerca del borde oeste del área de búsqueda y es donde se encuentran los huesos de dragón enterrados, en una explanada de tierra y rocas en medio del bosque. Sabrás que estás en el lugar adecuado porque al llegar ahí el propio Henry hará un comentario de que por fin ha hallado los huesos.
- Nota: recuerda que para desenterrar los huesos necesitarás tener una pala en tu inventario.

Cabe mencionar un detalle importante, y es que si activas esta misión en tu diario y tardas demasiado tiempo en acudir a la ubicación de los huesos, es probable que al llegar aquí los huesos ya no estén (puesto que los hombres de Gerhard los habrán robado). En este caso solo podrás volver con Slava para informarle de que has llegado tarde...
Si acudes a tiempo al sitio que te hemos mostrado y recoges los huesos, aparecerá Leopoldo para exigirte que se los des. Podrás dárselos o luchar contra sus hombres si fallas una prueba de habilidad de intimidación. En cualquier caso, al final puedes decidir si le devuelves los huesos a Slava o se los llevas a Gerhard, según lo que te parezca más correcto. Realmente no hay grandes cambios por hacer una cosa u otra. Elige lo que prefieras.