En relación con la gestión del inventario de Henry, en Kingdom Come: Deliverance 2 los jugadores debemos prestar especial atención a dos elementos que nos facilitarán las cosas a lo largo de la partida. Nos referimos a las bolsas y los cinturones. Las primeras nos permiten equipar mayor cantidad de armas al mismo tiempo, mientras que los segundos sirven para llevar más pociones y alimentos encima.
Gracias a las bolsas y cinturones vas a poder cambiar rápidamente entre tus objetos equipados sin tener que abrir el inventario todo el rato, lo que es muy cómodo y muy útil (sobre todo en combate). Así que es por ello que en esta entrada de nuestra guía te vamos a enseñar a conseguir ambos objetos fácilmente, y también te vamos a decir cómo conseguir los de mejor calidad para aumentar su tamaño de espacios al máximo.
¿Cómo conseguir bolsas y cinturones por primera vez?
Las bolsas y cinturones, como muchos otros artículos de Kingdom Come: Deliverance 2, se pueden conseguir principalmente por medio del comercio con otros NPCs. Estos artículos raramente se pueden saquear de los cadáveres de los enemigos que matemos. Por el contrario, los hallarás a la venta entre los artículos que venden los comerciantes, los zapateros u otros personajes como los vendedores de sillas de montar.
Inicialmente, una vez ya tengas acceso al mundo abierto en la región de Trosky, puedes conseguir tu primera bolsa y tu primer cinturón fácilmente de la siguiente manera:
- Dirígete a la tienda de Jurg, el comerciante que hay en Troskovice.
- Este personaje vende por un módico precio las versiones más básicas de la bolsa y el cinturón.
- La versión básica de la bolsa es la "de errante" y la del cinturón es la "de caza" (cada una de ellas añade 1 espacio extra en tu inventario para armas/objetos).

Evidentemente necesitarás algo de dinero ahorrado para poder hacer esta compra, pero es una inversión que merece la pena. Si lo prefieres, también podrías intentar robar estos artículos para agenciártelos gratis (puedes entrar por la noche en la tienda), pero ten cuidado si vas a hacerlo y procura que nadie te pille con las manos en la masa para que no te castiguen por tu delito.
Más adelante en la partida, según avances en la historia principal y ya tengas acceso al castillo de Trosky, te recomendamos que vayas a comerciar con Matej el talabartero (el zapatero que te mostramos en la imagen inferior). Este personaje vende las versiones de calidad "caballero" de la bolsa y el cinturón, lo que supone una gran mejora ya que amplían hasta en 3 espacios tu cantidad de armas/objetos equipables.

¿Cómo mejorar la bolsa y el cinturón para tener el número de espacios al máximo?
La bolsa y el cinturón de mayor calidad del juego son las "nobles" y cada una de ellas amplía su número de espacios en 4 huecos. Para poder conseguir estas tendrás que avanzar lo suficiente en la partida hasta llegar a la región de Kutná Hora (donde se desarrolla la segunda mitad del juego).
En esta amplía región podrás encontrar comerciantes que venden las mejores bolsas y cinturones, pero si por lo que sea te cuesta dar con uno que las tenga a la venta, no te preocupes... En la propia ciudad de Kutná Hora debes buscar durante el día al comerciante de sillas de montar que te señalamos en el siguiente mapa:

Este comerciante se encuentra en uno de los puestos de la plaza de la casa consistorial de Kutná Hora y tiene a la venta las versiones de calidad "noble" de la bolsa y el cinturón.
Para estas alturas de la partida deberías tener ya suficiente dinero como para comprarlas sin problema, así que no lo dudes y hazlo tan pronto como puedas para beneficiarte de sus espacios.