Demon's Souls Remake - Cómo conseguir el anillo del aliado

Te contamos cómo hacerte con el esquivo anillo del aliado en Demon's Souls Remake. Hazte con todos los anillos y consigue un valioso trofeo por tu esfuerzo.
Demon's Souls Remake - Cómo conseguir el anillo del aliado
·

Demon's Souls Remake nos plantea, entre sus muchos retos, la posibilidad de conseguir una treintena de anillos, a cambio de lo cual conseguiremos un trofeo de oro. Aunque muchos de ellos son relativamente fáciles, hay dos anillos muy complicados de conseguir. En esta ocasión os hablaremos de cómo conseguir el anillo del aliado

Cómo conseguir el anillo del aliado

Debes saber que lo primero es responder "Sí" al Monumental cuando tienes que hablar con él tras derrotar a Falange. Si no lo haces, independientemente de lo que hagas, no podrás conseguir el anillo del aliado. Además, si has derrotado al Antiguo rey Allant ya no podrás conseguirlo en esa partida, tendrás que esperar al siguiente ciclo.

Una vez hecho esto, tienes que conseguir Tendencia de personaje Blanco puro. Para hacer esto tienes cuatro opciones:

PUBLICIDAD
  • Usar la Piedra de visión azul: si ayudas a otros jugadores a derrotar a jefes, subirá la Tendencia de tu personaje a Blanco.
  • Resucitar espectros azules: si invocas a alguien usando las marcas de invocación azules que ellos mismos dejen, podrás resucitarlos con el milagro Resurrección. Hacer esto da puntos de Tendencia de personaje Blanco.
  • Matar espectros rojos (jugadores): si alguien te invade y lo matas, también subirá tu Tendencia de personaje hacia Blanco. Ojo, no invadas tú, porque matar como invasor sube Tendencia a Negro.
  • Matar espectros rojos (concretos, con nombre): si llevas las Tendencias de Mundo a Negro Puro, hay 5 espectros rojo con nombre (Miralda, Scirvir, Lord Rydell, Satsuki y Selen). Matar a estos espectros rojos sube la Tendencia del personaje a Blanco y es la única manera de subirla si no juegas online. Ningún otro espectro rojo hará subir la Tendencia de tu personaje a Blanco, así que no te preocupes.

Cuando hayas subido la Tendencia de personaje a Blanco puro tendrá este aspecto.

Demon's Souls Remake - Tendencia de personaje Blanco puro

Ahora solamente tienes que ir al Nexo y subir a hablar con el Monumental. Es posible que tengas que hablar un par de veces con él, pero al final te dará el anillo del aliado.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir