Profundidades del Nexo al 100% en Demon's Souls Remake

Te contamos cómo completar las Profundidades del Nexo de Demon's Souls al 100%. Descubre todos los secretos, consigue todos los objetos y hazte con el 100% del juego con nuestra guía.
Profundidades del Nexo al 100% en Demon's Souls Remake
·

Después de acabar con el antiguo rey Allant en la parte final del Palacio de Boletaria podrás ir a la última zona de Demon's Souls Remake. Tienes que hablar con Yuria en el Nexo para ver una secuencia.

Tras el inquietante encuentro, atraviesa el túnel tras Yuria y prepárate para enfrentarte al Rey Allant.

Cuando acabes con él, no te muevas. Espera a que aparezca el arma Espada del Alma a tu lado y entonces sí, ve al fondo del túnel. Tendrás que tomar una decisión:

PUBLICIDAD
  • Si te vas, conseguirás el Alma de la dama de negro, necesaria para conseguir un Hechizo.
  • Si decides matar a la Dama de Negro, conseguirás el Trofeo Buscando el poder del alma.

En cualquier caso, pasarás a NG+, volviendo a empezar el juego con más dificultad, mejores recompensas y volviendo a tener a todos los NPCs, objetos que ya recogiste, etc.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

¿Cuál es el mejor jefe final de los juegos de FromSoftware? Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Dark Souls, Demon's Souls y Bloodborne, entre otros, escoge del que más orgullo siente.
Nuevas ofertas en juegos digitales para PS5 y PS4 llegan a la PS Store con motivo de la segunda oleada de descuentos de las Rebajas de Enero, que estarán disponibles hasta el 19 de enero.
Las ofertas de Halloween de PlayStation se amplían a las ediciones físicas de grandes exclusivos de PS5 como Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, Demon's Souls o Spider-Man: Miles Morales.
Sony anunciaba el día de ayer la adquisición de Bluepoint, estudio encargado de Demon's Souls Remake, después de meses de rumores. El siguiente juego del estudio será uno original.
Bluepoint Games, responsables de reconocidos remakes como el de Demon's Souls para PS5, se une a PlayStation Studios y ya trabajan en su siguiente juego, que será uno original en vez de un remake.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir