Acechador ígneo en Demon's Souls Remake - Cómo derrotarlo y estrategias

Te contamos cómo derrotar al Acechador ígneo, uno de los jefes de Demon's Souls Remake. Descubre sus puntos débiles y hazte rápidamente con la victoria contra este demonio.
Acechador ígneo en Demon's Souls Remake - Cómo derrotarlo y estrategias
·

Demon's Souls Remake cuenta con una buena ristra de jefes finales a los que enfrentarte mientras completas la historia del juego. Para que no tengas problemas con ellos, aquí te contaremos cómo derrotarlos a todos. En esta ocasión os hablaremos del Acechador ígneo, el jefe del Túnel Colmillo de piedra.

Acechador ígneo: puntos débiles, ataques y cómo derrotarlo

  • Recompensas: 22.500 almas, Alma demoníaca candente, recuperas la forma humana, +45% de Tendencia Blanco.
  • Localización: La Ciudad Túnel.
  • El jefe, como la mayoría, es vulnerable a la magia.
  • Obviamente es resistente al fuego.
  • Tiene solamente tres ataques distintos: un puñetazo con la diestra, que es relativamente rápido; un ataque con el que machaca el suelo con los puños y provoca daño de área y, finalmente, un ataque que empieza agachándose, salta y machaca el suelo a media distancia. El último ataque se ve venir con mucho tiempo.
  • Aunque tiene ataques simples, son muy dañinos. Procura llevar defensa contra fuego, porque además de hacerte daño, puede prenderte fuego y hará algo de daño extra durante unos instantes.
  • Si luchas cuerpo a cuerpo, lo que debes hacer es buscar el puñetazo, bloquear o girar y atacarle una vez nada más, hasta que vuelva a atacar y golpearle mientras se recupera.
  • Si atacas a distancia, es posible hacer que se tambalee mientras se acerca a ti, pero ten mucho cuidado con confiarte. No podrás cancelar la animación de sus ataques, pero sí la de sus embestidas.
  • Además, si haces ataques a distancia, a veces se queda "tonto" y se dedica a dar saltos laterales para intentar esquivarte. Si calculas bien los ataques, puedes seguir haciéndole daño.
  • Un pequeño truco para hacerle daño, simplemente ve moviéndote hacia atrás y cuando ataque, aprovecha para usar o un ataque cuerpo a cuerpo o una magia. Su alcance es bastante más limitado de lo que parece, por lo que siempre tendrás tiempo para atacar y retirarte.
  • Recuerda que hay varios obstáculos por la zona. Debes evitar quedarte atascado con ellos, pero puedes aprovecharlo para ganar algo de tiempo si le obligas a esquivarlos.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas ofertas en juegos digitales para PS5 y PS4 llegan a la PS Store con motivo de la segunda oleada de descuentos de las Rebajas de Enero, que estarán disponibles hasta el 19 de enero.
Las ofertas de Halloween de PlayStation se amplían a las ediciones físicas de grandes exclusivos de PS5 como Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, Demon's Souls o Spider-Man: Miles Morales.
Sony anunciaba el día de ayer la adquisición de Bluepoint, estudio encargado de Demon's Souls Remake, después de meses de rumores. El siguiente juego del estudio será uno original.
Bluepoint Games, responsables de reconocidos remakes como el de Demon's Souls para PS5, se une a PlayStation Studios y ya trabajan en su siguiente juego, que será uno original en vez de un remake.
En una sesión privada que tuvo lugar hace 10 años, Mark Cerny auguró que 'la experiencia singleplayer tradicional' iba a desaparecer en 2014.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir