El Nexo al 100% en Demon's Souls Remake

Te contamos cómo completar el Nexo de Demon's Souls al 100%. Descubre todos los secretos, consigue todos los objetos y hazte con el 100% del juego con nuestra guía.
El Nexo al 100% en Demon's Souls Remake
·

Tras el prólogo, independientemente de lo que hagas al final, llegarás al Nexo, el hub de Demon's Souls Remake. Se trata de la zona en la que podrás comprar, subir de nivel y llegar al resto de mundos.

Esta vez vamos a indicarte dónde están las cosas importantes, más adelante simplemente te señalaremos las novedades cuando regreses después de completar cada mundo. Tienes a Thomas, el tesorero y Boldwin, el herrero junto a las escaleras principales. Ellos se encargan de almacenar tu equipo y repararlo/mejorarlo, respectivamente. ¡Recuerda guardar lo que tengas claro que no necesitas!

Demon's Souls Remake - El Nexo: Thomas y Boldwin en el Nexo

PUBLICIDAD

Justo tras ellos, sentada junto a una columna, tienes a una adoradora. Habla con ella. También puedes ver, sentado junto al centro del Nexo, al Guerrero Alicaído, un clásico de los Souls. Habla con él, como con el resto.

Demon's Souls Remake - El Nexo: adoradora y guerrero alicaído en el Nexo

Por ahora no encontrarás nada más (no tienes acceso a ello). Sube las escaleras junto al Guerrero Alicaído y toca la Archipiedra del rey codicioso para ir al Palacio de Boletaria.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir